En toda casa de 'Gran Hermano' hay varios tipos de personajes. Están los muebles, que participan en el show porque tiene que haber un poquito de todo; los enamorados, que entretienen a la audiencia edredón arriba y edredón abajo; y los villanos, que queriendo o sin querer se convierten en los malos malísimos de la edición y los expulsan con un porcentaje bastante alto.
Es en el último grupo donde encontramos a personalidades como la de la gran Nagore Robles, Aida Nízar o Bea 'La Legionaria'. Pero, ¿y si te digo que hubo una chica que las adelantó todas? Me refiero a Vanessa Pascual, quien concursó en la primera entrega con tan solo 19 años y su "jo-de-te", que fue lo que dijo que le espetaría a su compañera Silvia si la expulsaran, hizo que los televidentes le cogieran manía y la eliminaran en cuanto salió nominada.
Cabe destacar que la joven protagonizó un romance a fuego lento con Nacho Rodríguez, el cual confirmaron cuando los dos abandonaron el concurso. Y es que él se marchó voluntariamente a los 28 días después de que el Súper le hiciera partícipe del delicado estado de salud que atravesaba su padre.
La historia de amor de Vanessa e Iván fue una de las más duraderas del reality. Hubo boda, dos retoños en común y una relación que alcanzó las dos décadas. Sin embargo, en 2021 cada uno tomaba caminos opuestos. Lo sabemos gracias al perfil en 'X' (Twitter) de Rodríguez donde afirma ser "padre soltero por dos". Sobre Vanessa, que entró en 'GH' siendo panadera, ha trabajado como interiorista, dependienta y, en la actualidad, ejerce de secretaria en un hospital de Gran Canaria.
Foto | Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios