Desde hace un tiempo a esta parte, Ágatha no factura las cantidades que un día facturó. Atrás quedaron aquellos años de holgura económica en los que, cada jueves, la diseñadora montaba un fiesta en Madrid e invitaba a artistas y rostros conocidos. Ahora, la verdadera reina de corazones lucha por levantar su marca, y también su cuenta bancaria.
No son tiempos fáciles para nadie. Los sueldos se mantienen y el gasto aumenta. La cesta de la compra sube, el precio de la luz no baja y llenar el depósito se ha convertido en un suplicio para muchos. Así vive el común de los mortales en nuestro país, pero los ricos también sufren apuros. Ágatha, la misma que se llenó los bolsillos durante más de treinta años vendiendo prendas de colores, ya no embolsa tales cifras.
Al parecer, el declive comenzó en la pandemia. La firma de Ágatha redujo sus ventas y desde entonces nada ha cambiado. En busca de una remontada, la diseñadora se paseó por concursos y platós hasta agotar su discurso. Habló de novios, de Carmen Lomana y de los políticos de turno. Llenó minutos de televisión y se llevó un dinero, pero no el suficiente.
"Cuatro años después del confinamiento y las restricciones que trajo el coronavirus, la firma no levanta cabeza", aseguran desde Informalia. La estrategia de aumentar su presencia en medios no funcionó y se vio obligada a vender un local ubicado en la famosa Milla de Oro. Pero no bastó.
Ahora, Ágatha pone en venta su tremendo ático de la capital. Situado en plena Castellana, se trata de un inmueble con seis dormitorios, siete baños y varios salones. "La terraza, de 100 metros cuadrados, y el invernadero, de 40, son las grandes joyas de la corona", aseguran desde Okdiario. El precio de tan jugoso dúplex asciende a 7,5 millones de euros.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo vestir para una boda civil en la mañana: ropa, zapatos y accesorios
En Trendencias | Esta es la edad a la que termina la juventud de una persona, según la ciencia, y es antes de lo que crees
En Trendencias | Poder notarial de padres a hijos: cuándo es necesario y dónde se realiza
Ver 0 comentarios