A punto de comenzar un nuevo año, el escándalo 'del Burgo' persigue a Letizia. No hay Nochebuena, Navidad o merendola en Zarzuela capaz de relajar el ambiente. Jaime está ahí, al otro lado, en boca de todos. El mismo hombre en el que la reina confió ciegamente, ahora la traiciona. El vínculo que tuvieron se rompió y, al parecer, solo queda rencor.
Letizia y del Burgo no fueron amigos al uso. Su relación era más que estrecha. Confiaban plenamente el uno en el otro y compartieron secretos durante años. Tal y como explican desde Lecturas, fueron "compañeros y confidentes" durante el noviazgo de los actuales monarcas. Jaime, incluso, participó en la escritura de las capitulaciones que firmó su ex amiga.
Antes de casarse con Felipe, Ortiz tuvo que aceptar una serie de condiciones, recogidas en un contrato. Renunció a su carrera, a su intimidad y a una vida al uso. Jamás volvería a comprar el pan en zapatillas de casa ni podría tomarse unas cañas por la Latina. La vida de palacio era distinta. Con sus más y su menos, pero radicalmente distinta.
Y entonces intervino Jaime. Según Eyre, participó "en la redacción de las capitulaciones previas a su matrimonio". Además, fue el autor de una frase que ya forma parte de la historia: "A ti te han de dejar mejor que a Lady Di", le dijo a Letizia en referencia a un posible divorcio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El clásio desayuno de Felipe VI que espanta a la reina Letizia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario