Luján Argüelles fue la reina del 'dating show' español. Allá por el 2010, disfrutaba del éxito profesional que siempre deseó. Al frente de formatos de éxito como 'Password', 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Argüelles se convirtió en una de las caras más habituales de Mediaset. Tenía dinero, fama y reconocimiento, pero "tocó fondo" y la tristeza lo invadió todo.
Luján tenía que lo que todo presentador hubiera soñado. Le llovían los contratos, las adulaciones y las ofertas. Era la presentadora de moda, la rubia más polémica, pero no supo gestionarlo: "Estaba viviendo una situación, cuando ya toqué fondo, de inmovilismo, porque no ves salida...", explicó ella misma en su libro, 'Aprendiendo de nuevo a vivir'.
"Ves que durante muchos años no has disfrutado de lo maravilloso que era todo lo que pasaba. Estar en un momento profesional tan mágico como el que yo vivía con ‘Password’ y ‘Granjero busca esposa’ y estar triste o ser pesimista es ser poco agradecido con la vida", contaba Argüelles.
Al parecer, las críticas le afectaron más de la cuenta: "Permití que me afectara, pero para mí ya no existen los dogmas... Piensas que los demás tienen razón, que lo que piensa la mayoría es lo lícito, que las limitaciones te las ponen fuera. No, las limitaciones te las pones tú. Y los problemas son grandes regalos que la vida te pone para que crezcas", reflexionaba Luján.
Hoy por hoy, la presentadora vive una nueva vida. Es feliz y se siente preparada para volver a la primera línea. Tal y como ha revelado Informalia, será ella la encargada de presentar 'El rival más débil', un nuevo programa que llegará a Mediaset en los próximos meses.
Fotos | Atresmedia y 8tv
En Trendencias | Retoques y operaciones: el cambio de Jorge Javier Vázquez en su regreso a Telecinco
En Trendencias | Su foturna, su historia de amor y la venta de turrón: así es 'El Turronero', nuevo socio de Íñigo Onieva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario