Ha pasado poco más de un mes desde que se hicieran públicos los problemas de salud a los que se enfrentan dos rostros representativos de la Casa Real británica. Recordemos que Kate Middleton está recuperándose de la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero, y Carlos III fue diagnosticando de cáncer después de ser intervenido por un agrandamiento de próstata.
Y es que recientemente se ha confirmado que el monarca, del que todavía se desconoce el tipo de cáncer que padece, se habría acercado a Dios al organizar una reunión con un monje ortodoxo griego, el archimandrita Efraín, con el que mantiene una estrecha amistad desde los noventa.
Así lo han desvelado en 'The Sun' al manifestar la recurrencia con la que el padre del príncipe Guillermo acude al abad cada vez que necesita de sus consejos espirituales: "Sí, ha estado en contacto desde el diagnóstico y creo que lo superará. Carlos tiene una riqueza espiritual, una vida espiritual", advierten en la citada publicación.
Cabe destacar que el soberano dispone de una residencia próxima al monasterio Vatopedi, situado en Monte Athos (en Grecia), la cual adquirió tras conocer al archimandrita: "Carlos tiene una sofisticación espiritual y una vida espiritual (...). No hay distracciones para que pueda meditar, orar y seguir rituales ancestrales como levantarse a las A las 4 de la mañana para seguir la liturgia que adora absolutamente", asegura el informante que ha contactado con 'The Sun'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Decathlon arrasa con estas deportivas Columbia a precio de Quechua, perfectas para senderismo y para llevar de viaje 24/7
En Trendencias | Las zapatillas Converse para llevar con vaqueros pitillo y también con vestidos, más baratas que nunca en su tienda oficial
En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.