Berta Vázquez, actriz de 'Vis a vis', responde un año después a las críticas sobre su físico y da su opinión más sincera
Corría el año 2015 cuando Antena 3 abrió las puertas de Cruz del Sur y conocimos al team de reclusas que conformaban la cárcel de 'Vis a vis'. Dos de ellas destacaron entre la multitud. Por un lado teníamos a Macarena (Maggie Civantos), la nueva, quien a base de hostias (literalmente hablando) se hizo fuerte y logró ser temida entre sus compañeras. Y Zulema (Najwa Nimri), la mala malísima, quien se valía de su perspicaz inteligencia para organizar un plan con el que conseguir su libertad, llevándose por delante a todo aquel que se lo impidiera.
La ficción duró dos temporadas en antena y fue cancelada. No obstante, lo petó en audiencias cuando la incluyeron en la parrilla de programación de Netflix, dando lugar a que la renovaran para una tercera y cuarta entregas, pero entre las rejas de Cruz del Norte.
El adiós de las presas del mono amarillo se convirtió en un "hasta luego". Y es que los fanáticos del proyecto consiguieron que se estrenara su spin-off, de título 'Vis a vis: El Oasis', el cual contó con la participación de Nimri, Civantos, la fallecida Itziar Castro y el cameo de personajes veteranos como el de Alba Flores o Jesús Castejón.
Maggie contra Najwa y viceversa
Sí, lo que lees. La enemistad entre Maca y Zulema se podría trasladar a sus actrices. Durante el rodaje de 'El Oasis', tanto Nimri como Civantos compartían constantemente contenido junto a la otra en Instagram, pero actualmente no se siguen y desde hace bastante tiempo.
Por otro lado, las artistas han eliminado de sus redes sociales las publicaciones en las que se las vislumbraba a ambas grabando la serie o promocionándola, dejando únicamente en su perfil imágenes junto a otras compañeras de reparto.
Dónde nace la guerra
No se sabe a ciencia cierta si Maggie y Najwa están peleadas, pero sí está más que claro que mientras trabajaban en 'Vis a vis: El Oasis' saltaron chispas. Así lo confirmó Civantos en una entrevista para 'El Confidencial': "Ha habido mucha intensidad en el rodaje porque las dos somos muy intensas. Estamos trabajando cosas tan opuestas que a veces no había un punto en común, pero era imposible que lo hubiese. Y no tenía que haberlo", aseguraba la malagueña.
Lo que la intérprete vino a decir es que la cruzada que enfrentaba a sus personajes logró enfriar su modo de trabajar con Najwa: "A veces costaba un poco separarse de esa energía tan opuesta. Hay una secuencia en la que ella me da un guantazo, en el segundo capítulo, y se incorporó, porque no había violencia en esta secuencia. Ella lo decidió y yo le dije 'yo no lo veo. Tú haz lo que quieras, lo que sientas hacer, pero yo no veo que nos tengamos que pegar. Yo no voy a levantar la mano'. Y entonces ella decide pegarme un guantazo y Macarena se queda con cara de 'bueno, pues ya está, esto es lo que hay", añadía.
La directora interviene
La tensión se palpaba en el ambiente. Hecho que obligó la directora de la serie, Sandra Gallego, a tomar riendas en el asunto: "Un día entramos en una discusión absurda, hablando desde nuestros personajes, y era imposible encontrar el punto de encuentro. Ahí fue cuando Sandra se dio cuenta de lo que pasaba y dijo 'ya no hacemos más pases de texto, vamos a interpretar directamente en el set'", expresaba Civantos al citado medio.
Fotos | FOX, Netflix e Instagram de @maggiecivantos y @najwanimri
En Trendencias | Estos DIY fomentan que nos mantengamos activos aunque pasen los años y son súper fáciles de hacer
En Trendencias | El método casero más efectivo para que no salgan cucarachas en casa durante la primavera y verano (ni en ninguna estación del año)
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario