Hay una verdad oculta. Más allá de lo que Telecinco emite en nuestras pantallas, hay un realidad que solo quienes han estado en Honduras conocen. Pocos se atreven a contarlo por miedo a enfrentarse a una gran productora, pero hay quien se sobrepone a cualquier riesgo. Hace unas horas, Gorka Ibarguren alzaba la voz para dar a conocer lo que realmente ocurre en 'Supervivientes'.
Se quedó a las puertas de la final y ahora habla alto y claro para El Diario Vasco. Decepcionado con el formato, Gorka dice que aquello, "más que un concurso de supervivencia, es un reality como Gran Hermano, pero en una isla". Al parecer, el muchacho quedo sorprendido al comprobar que todo forma parte de un 'show'.
"Lo que sucede allí es todo cierto, pero reconozco que sí existen historias que se fuerzan o exageran. La audiencia manda. A la productora le puede interesar que nos comportemos de una manera determinada, pero luego está en nuestras manos ser independientes o convertirnos en marionetas. Yo siempre me he posicionado en el primer grupo", sentencia.
@picis222 #dúo con @El Diario Vasco #supervivientes #estafa
♬ sonido original - El Diario Vasco
Sobre la alimentación, Gorka ha revelado que nada es lo que parece. Los concursantes roban comida cuando las cámaras no enfocan. El vasco se hizo con varias latas de Cocacola y las escondía en la arena: "Aprovechaba las largas noches para escaparme, cogérselas al equipo técnico de la edición de Italia y, una vez terminada la hazaña, enterrar las latas en la arena para que nadie sospechara..."
"Los Cayos Cochinos están protegidos. Es otra de las grandes sorpresas que te llevas al llegar allí y de lo que nadie te habla. No se puede cazar nada, sólo pescar y no todas las especies. Y los cocos que se comen son los que caen del árbol...", confiesa decepcionado.
En este sentido, Kiko Matamoros también se pronunció hace varias semanas en 'Ni que fuéramos Shhh': "Cuando mi hija salta del helicóptero y dice que hay una señora en plató a la que le gustaría estar allí, que se muere de envidia, y 'grita '¡Makoke a la calle!' es porque es un discurso que le ha preparado el director del programa, que se llama Ángel, y le dice textualmente lo que tiene que decir. Desde arriba hasta abajo, le dice todo lo que tiene que decir en ese salto", aseguraba.
"Desde el punto de vista del espectáculo me parece estupendo, que hagan lo que quieran si mi hija se presta, allá ella, el problema viene cuando esa misma productora en sus programas se dedica a enterrar la imagen de mi hija por jugar a eso, que es lo que ellos le están proponiendo desde el principio... Sois unos mentirosos y utilizáis a una compañera para retorcer la verdad", sentenciaba Matamoros.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La prensa internacional define a Letizia con este curioso apelativo
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
Ver 0 comentarios