La colaboradora de 'Zapeando' se ha sentado en el podcast de Vicky Martín Berrocal y ha desvelado cómo afronta la maternidad tras el nacimiento de su hija Laia
Cristina Pedroche sabe que desata críticas cada vez que abre la boca, pero ¿le importa? No. Sabe que nada ni nadie es capaz de arrebatarle la palabra y así lo hemos comprobado durante su última entrevista con Vicky Martín Berrocal en 'A solas con...', donde ha revelado cómo afronta la maternidad y ha reconocido aquello que ha tenido que dejar de lado tras el nacimiento de su hija Laia.
Ha sido en el podcast de la diseñadora donde la colaboradora de 'Zapeando' ha confirmado que se ha vuelto creyente desde el momento en el que se convirtió en mamá: "Es como que necesito que alguien más me ayude a protegerla", expone la vallecana, comentando que cada vez que sale de casa le dice "bendiciones" a la bebé y le da un beso en la frente: "No pasa nada, malo no va a ser", asegura.
La maternidad ha provocado que Pedroche piense en la muerte con mayor regularidad que antes, hasta el punto de que se monta en un avión "y pienso: 'madre mía, ¿y si nos matamos?'", explica la autora de 'Gracias al miedo'. Esto ha desembocado en que la presentadora NO quiere separarse de Laia "más de dos o tres horas" y sea incompatible que realice viajes de trabajo junto a Dabiz Muñoz.
"David ha tenido hace poco un viaje a Las Vegas por trabajo, y yo siempre he ido con él, no como acompañante, si no porque yo trabajo en la empresa, y finalmente, no puedo ir", admite Cristina, recalcando que "un viaje así tan corto pero tan largo de distancia es una paliza para la niña. Y la opción de no llevármela no existe".
La respuesta de la invitada de 'A solas con...' ha motivado que Berrocal le pregunte si teme que su decisión pueda llegar a afectar a su matrimonio con el chef: "Yo le pido mucha paciencia", responde Pedroche, advirtiendo de que Muñoz la "echa muchos de menos, pero entiende que ahora mismo mi prioridad es la niña".
"Él me va a esperar", confirma la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis', a la vez que menciona la "suerte" de marido que tiene y confiesa el consejo que le ha brindado la psicóloga que comparte con el cocinero: pasar tiempo los dos solos. ¿Lo intentan? Sí, pero Cristina ha dejado cristalino que cuando salen a cenar se inventa que no tiene hambre para terminar antes y "llegar a casa" con su retoña.
Fotos | YouTube e Instagram de @cristipedroche
En Trendencias | Fue el cabrero que ganó 'GH 4' y tuvo una hija con su compañera de reality: así es la vida de Pedro Oliva tras su divorcio
En Trendencias | Qué fue de Laura Campos, la ganadora de 'GH 12' que ahora vende estos productos para perder peso
En Trendencias | Los 11 villanos de Disney más malvados de la historia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario