Desde Casa Real no quieren dar demasiadas explicaciones. Desmintieron que se tratase de un cáncer para tranquilizar al pueblo, pero pocos detalles más han dado. Tan solo sabemos que Middleton continúa ingresada y será después de Semana Santa cuando recupere su agenda institucional. Es decir, tardará unos cuantos días en regresar a la vida pública.
Pero, ¿qué le pasa a Kate? ¿qué es eso de la 'cirugía abdominal'? ¿Se trata de una apendicitis? ¿O quizás de una peritonitis? Nadie lo sabe. En cualquier caso, parece evidente que la situación de Middleton no es fácil. De serlo, ya habría abandonado el hospital y reposaría tranquila en el salón de su casa.
Según la periodista Concha Calleja, la situación es más preocupante de lo que no han hecho creer: "El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia... No era la primera vez que se sentía mal, pero aquí ya hay una voz de alarma e ingresa en el hospital, donde le hacen un chequeo y está allí varios días".
Calleja insiste en que la intervención se realizó "con cierta urgencia" y revela un dato importante: "algo salió mal en el postoperatorio". Al parecer, fue entonces cuando se complicó todo. "La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que, en pocos días, todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que decidieron adelantarse y dar estos comunicados", comentaba la periodista, tal y como recoge Informalia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas botas Hunter son pura nostalgia para saltar en los charcos como niñas pequeñas y están rebajadas en El Corte Inglés
En Trendencias | Boquiabiertas con este bolso acolchado de Parfois que parece de Prada
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.