En este domingo de Oscar no podemos pasar por alto la nueva imagen de una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Kim Basinger. La estadounidense de 69 años, recordada por muchos por 'Nueve semanas y media', se ha presentado en el baby shower (la fiesta de revelación del sexo del bebé) de su hija Ireland con una imagen que ha producido un gran revuelo ya que dista mucho de la que nos tenía acostumbrados por culpa de su último retoque estético.
La abuela de la criatura estuvo acompañada por su novio Mitch Stone y apareció con un traje color gris marengo y camisa negra, casi como si estuviera de luto por el resultado de su último paso por boxes. Su rostro es brillante, terso, como el de una muñeca de porcelana o, peor, como el de la figura que lleva su nombre en el Museo de Cera.
Esta fiesta de revelación del sexo del bebé ha huido de todo tipo de convencionalismos. Y es que la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se ha disfrazado de stripper para anunciar que el bebé que espera será niña. En el club donde se celebró no faltaron los bailes sexys, los billetes ni la barra de pole dance casi como si se tratara de una despedida de soltera.
Muchos han calificado la fiesta de Ireland de "mal gusto", sin embargo, las fotos revelan no solo que su bebé será una niña sino que la diversión estuvo garantizada. Lo que sí que mantenemos que es de gusto dudoso es el irreconocible rostro que ahora luce Basinger, ¿se le ha ido la mano con el bisturí?
Fotos | GTRES / @irelandirelandireland
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario