En mitad de los rumores que apuntan a que Victoria Federica (bueno, más bien su familia) podría estar planeando dejar España para irse a vivir a Los Ángeles, la influencer borbona ha puesto tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones (de su ajetreada vida) en Cancún (México) gracias a las que ha podido disfrutar de destinos como Riviera Maya o Tulum junto a su amiga Rocío Laffon. Aunque sin duda alguna, el que más se ha ido de vacaciones es su antiguo rostro, ¿qué se ha hecho Vic Fede en la cara?
Tal y como se puede apreciar en las fotografías que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, la imagen de Victoria dista mucho de la que nos tiene acostumbrados desde que la vemos acudir a plazas de toros y rechazar a la prensa con cierta asiduidad. No hay ningún tipo de duda de que Federica se ha hecho unos cuantos retoquitos antes de coger el avión rumbo a México.
Las comparaciones son odiosas y solo hay que ver su aspecto anterior a que tuviera más de 230.000 seguidores. Todo apunta a que Vic se ha sometido a una queiloplastia (es decir, aumento del volumen de labios), a una marcación de mandíbula, a un retoque en la nariz y a algún tratamiento para los ojos y/o la mirada. Por no hablar de otros detallitos como el arreglo de cejas que hacen que su transformación física sea impresionante.
A todo ello hay que sumarle lo bien que sienta estar al sol y, por supuesto, la renovación de armario que le acercan a un estilo más juvenil. La hemos visto lucir impresionantes bikinis de brillos con un estampado animal print que ha combinado con prendas básicas como los jeans anchos de tiro bajo, camisas de lino y vestidos de estilo baggy perfectos para las noches.
Fotos | @vicmabor / GTRES
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario