Este es el servicio premium que la hija de Isabel Preysler suele contratar en el aeropuerto y que Íñigo Onieva "no puede permitirse"
"La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", fueron las palabras con las que Tamara Falcó describía a su nuevo ático en 'El Hormiguero' y que sentaron malamente al arquitecto de este, Joaquín Torres.
Pero no, el resultado ha maravillado a la marquesa. Prueba de ello son las imágenes del hogar deluxe hogar de la televisiva y que ha publicado 'AD'. En estas, ella se muestra feliz, pizpireta y muy atrevida. Posa encima de la cama y reposando su cuerpo tumbada en una monísima chaise longue.
Falcó tiene clarinete qué es lo que toca ahora: que la vivienda cuenta con el "sí" del de arriba: "Digan lo que digan, el piso me encanta. Estoy deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo", ha explicado la colaboradora sobre su "remanso de paz" al citado medio.
Por otro lado, Tammy siempre sigue los consejos de su hermana Chábeli, puesto que ella "adora comprar casas, vestirlas, vivirlas y luego venderlas, siempre me recomendó comprarme una porque llevo toda la vida de alquile".
Chábeli, quien añade casoplones a su cesta como si de muñecas 'Barbie' se tratase, le advirtió a Tamara de que "la mejor forma de ahorrar es comprar una vivienda, así que dicho y hecho. Es como tener una hucha, ya que si el dinero se queda en la cuenta tengo tendencia a gastármelo en caprichos en vez de ahorrarlo, ¡que es lo que debería hacer!", comenta la hija de Isabel Presyler a 'AD'.
Ojo, que la opinión de Íñigo Onieva ha sido esencial en la adquisición de la propiedad. Recordemos que la ex concursante de 'MasterChef Celebrity' la obtuvo a finales de 2020, cuando ya había iniciado su noviazgo con su actual marido: "Íñigo me animó mucho y juntos tomamos la decisión. No fue fácil porque vivíamos en el centro de Madrid y nos encanta, pero es que allí es complicadísimo encontrar una casa con garaje en el mismo edificio".
No obstante, hubo un detalle que engatusó la ex fiestero empedernido y por el que se decidió por fin a dejar atrás el bullicio del centro: "Cuando Íñigo vio esta impresionante ducha de piedra dijo: 'Nos mudamos', y así fue".
Como decíamos, Dios está presente en los rincones más insospechados del ático del matrimonio. "Originalmente había una cocina americana, pero pusimos una isla preciosa que tiene un mural con relieves en forma de trigo. El significado de este cereal para mí es gigante, porque tiene que ver con el Evangelio de Jesús y quería que estuviera presente. Hay una forma de expresar el bien y el mal, y existe una dimensión espiritual que no se puede ignorar", sentencia Tamara.
Foto | Instagram de @tamara_falco y @ad_spain
En Trendencias | Sin camiseta y a pecho descubierto: la felicitación de Iñigo Onieva a Tamara Falcó por su 42 cumpleaños
En Trendencias | Tamara Falcó, Britney Spears y más: estas son las traiciones más duras que han vivido los famosos
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario