Todavía seguimos de resaca emocional desde el "Hasta luego, Mari Carmen" del pasado viernes de 'Sálvame' en Telecinco, a la espera de que se produzca su mudanza a Netflix. 'Así es la vida', nuevo show de la cadena y que habrá sido lo que ha pensado Sandra Barneda, su cabecilla, al enterarse de su sueldazo Nescafé. Vamos por partes, será hoy lunes 26 de junio cuando el programa comience sus emisiones, a las 16:45 y tras la emisión del nuevo capítulo de 'Mía es la venganza'.
Ponerse al frente de un espacio nuevo y a una hora en la que la audiencia ya estaba fidelizada a los cotilleos de Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño, supondrá algún que otro quebradero de cabeza para la presentadora. Preocupación que se le irá en un chasquido de dedos cuando reciba la nómina.
Y es que tal y como anuncian en 'Informalia' citando a Cuarzo, la catalana se embolsará la friolera de 300.000 euros, si logra permanecer en antena hasta la penúltima semana se septiembre, fecha en la que recogerá el testigo Ana Rosa Quintana.
La gran Barneda se ha convertido en uno de los rostros telecinqueros mejor cotizados y su libro de cuentas lo corrobora. El citado medio ha sacado a relucir los ingresos de la ex de Nagore Robles de los últimos años y son de todo menos humildes. Con 'La isla de las tentaciones', Sandra se agenció de más de 10.000 euros por cada gala, y sin contar los debates. También, como finalista del Premio Planeta con su libro 'Un océano para llegar a ti', recibió 150.000 lereles.
Dinerito que la escritora ha invertido a las mil maravillas con varias empresas a su poder. Es la dueña y señora de 'Tekimura Producciones ', dedicada a la producción audiovisual para otras empresas, y de 'Besana Global SL', destinada a la administración hotelera.
Foto | Telecinco
En Trendencias | Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés, operada de urgencia por esta grave enfermedad
En Trendencias | Carmen Sevilla, de 92 años, ingresada en estado grave en un hospital de Madrid