Que estaba yo pensando que llevo unos días de lo más ajetreados, pero claro, luego miro la semanita que lleva Jennifer Lopez y como que me vengo un poquito abajo. Bueno, en realidad no, porque luego pienso en las comodidades de su vida y siento como que todo sigue rentando. Aunque quién sabe, yo al menos puedo ponerme a ver mis capitulitos de Emily in Paris tranquilamente en mi sofá... Casi siempre.
El caso es que desde que en primavera se desataran los rumores de separación del que ha sido su marido durante un par de años, el actor Ben Affleck, la vida de Jennifer Lopez ha sido toda una montaña rusa, pero en especial en estos días la cosa está subiendo de nivel.
Después de pasar un verano en el que JLo ha hecho en su cuenta de Instagram la de soy un pibón y lo sé, mira, mira cómo estoy, partiendo de la base de que es una persona hipertalentosa y muy trabajadora, eso no se puede negar, tras mantenerse un poco al margen de los focos de forma pública como tal, ha hecho acto de presencia en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) con su propia interpretación del vestido de la venganza al más puro estilo Lady Di.
Esta ha sido la primera gran aparición de la cantante, actriz, empresaria y otras muchas cosas, después de su polémica separación, y ni corta ni perezosa se plantó en la red carpet de la cita con un vestidazo de Tamara Ralph repleto de paillettes en plata y con unos detalles cut-out hipersensuales, side boob incluido, en los laterales del diseño, que unía el cuerpo en su parte delantera y trasera por unos maxilazos negros.
Por otra parte, a este mismo evento ha acudido la intérprete cubanoespañola Ana de Armas para presentar su último trabajo, Eden, donde comparte protagonismo con Vanessa Kirby o Sydney Sweeney. ¿Y qué sucede? Pues que la nominada a los Globo de Oro asistió con un diseño de Louis Vuitton y que casi coincidió con Lopez, con la que comparte ex.
En efecto, Ben Affleck, ¿recuerdas cuando Ana de Armas y él formaron una de las parejas que más cejas consiguieron enarcar en el panorama hollywoodiense? Cómo olvidar aquel momento tras su ruptura cuando sacaron de su casa una representación en cartón a tamaño real de la actriz... What a time to be alive!
Y si ya esto te parece una auténtica fantasía, la guinda del pastel ha sido cuando ese mismo día que Jennifer Lopez fue al TIFF las cámaras la pillaron en un momento un poco más íntimo, por el contexto, teniendo en cuenta el calado del evento, agarrada de la mano de Matt Damon, uno de los mejores amigos dentro del show business de Ben Affleck, casado desde hace años con Luciana Barroso.
Por supuesto simplemente estarían manteniendo una conversación de colegas. Me juego lo que sea a que el actor le estaría diciendo a JLo algo tipo "no re rayes, que todos sabemos cómo es este hombre... Si es que qué decirte que no sepas. Tú vales mucho, niña, pa'lante siempre. Aquí me tienes para lo que necesites".
Jennifer, cariño, te entiendo muchísimo. Y siento que tenemos que pedirte perdón por algunas cosillas. Porque seguro que estar enamorada de Ben Affleck no ha sido algo sencillo. Vamos a ver qué deparan los últimos meses de 2024.
Fotos | @jlo, @ana_d_armas, capturas de pantalla de las cuentas de X de @armasupdates y @deuxmoiworld
En Trendencias | Los 60 insultos más graciosos y originales que existen en español
Ver 0 comentarios