La última entrega de 'Bake off. Famosos al horno' fue súper romántica. Con motivo del día de San Valentín, los concursantes se pusieron tiernos y desvelaron datos muy curiosos sobre su vida sentimental. Un ejemplo fue Blas Cantó, quien no dudó en hablar alto y claro sobre su chico, Dangelo, el canario al que conoció hace más de una década.
"Lo conozco desde hace muchos años, es cantante y compositor, nominado al Grammy, ha compuesto para mucha gente", le comentaba el artista a Damián Betular, jurado del programa de TVE. Fue el verano pasado cuando Cantó se pronunciaba por primera vez sobre su pareja en una entrevista para 'Diez Minutos'.
Blas y Dangelo, que conviven juntitos desde hace ocho años, han establecido sus propias normas de convivencia: "Cuando él se agobia se va a otro cuarto, pero luego recibo un mensaje para que vaya con él", apuntaba el músico en el show culinario.
Cantó ha encontrado el love a la vera de su compañero de vida: "El amor es tranquilidad, paz. Dangelo me lo decía el otro día: 'Esas mariposas en el estómago que se sienten al principio no es más que ansiedad'. Ahora puedes estar lejos físicamente, pero sentir cerca a tu pareja, sentir que todo está bien", explicaba el ex de 'Auryn', dejando clarinete que no es "celoso, y en el día a día soy bastante detallista y cariñoso".
¿Cree Blas en el amor para toda la vida? Él mismo te responde: "No sé qué pasará mañana, pero no lo pienso mucho. Ya no necesito seguir buscando compañero de vida, me siento súper afortunado. Siempre hay que intentar mantener la llama encendida", confesaba el ex concursante de 'TCMS', recalcando su negativa a ampliar la familia: "A veces lo pienso, pero a los diez minutos se me pasa. Tampoco quiero hacer nada que esté lejos de mis principios, lo dejamos ahí", admitía.
Fotos | Instagram de @blascanto_es
En Trendencias | Ana Garcés desvela cómo es la relación de Jana y Manuel fuera de "La Promesa": ¿hay romance también fuera de la ficción?
En Trendencias | El outlet de El Corte Inglés quiere que hagamos el viaje soñado sin gastarnos un pastizal gracias a esta maleta súper fácil de transportar