Quién es Eduardo Aguilar 'El Tato', supuesto amante y ladrón de Isabel Pantoja: ¿qué se llevó de Cantora?

Pantoja denunció el robo de los enseres de Paquirri y Kiko Rivera aseguró que continúan en Cantora

El nombre de Isabel Pantoja nunca descansa. Año tras año, la tonadillera acumula polémicas sin fin. Es una creadora nata de historias, dramas y comedias. De ser 'la viuda de España' pasó a convertirse en 'la coplera entre rejas'. Ahora, aislada en Cantora y con una gira nacional por delante, se abre otro melón para ella: Fran Rivera ha abierto el baúl de los secretos de Cantora.

El baúl del que hablamos es metafórico. El verdadero se encuentra en Cantora y Fran lleva años luchando por abrirlo y recuperar los enseres de su padre. Según Isabel, dichas pertenencias desaparecieron en un asalto a la finca, pero el torero sigue en sus trece. Sabe que los trajes de su padre están en poder de Isabel y con intención de recuperarlos se sentará mañana en 'De Viernes'.

Rivera lo tiene claro: Isabel esconde las cosas de Paquirri y el supuesto robo no es más que una patraña. Pero, ¿es cierto que Cantora ha sufrió un asalto en el pasado? Al parecer, sí. Kiko Hernández lo confirmó en 'Sálvame' y se atrevió a dar el nombre de la supuesta mente pensante del delito: Eduardo Aguilar 'El Tato'.

'El Tato' tiene antecedentes por robo y agresión

Eduardo Aguilar 'El Tato' - Sálvame

Eduardo es un ex trabajador de Isabel que, según Bekia, pudo tener algún escarceo con ella. No hay pruebas que así lo demuestren, pero las declaraciones de este hombre sobre su entonces jefa resultaron llamativas: "Me trata muy bien. Me llevo muy bien con ella. Es una persona encantadora. Yo voy a su dormitorio. Isabel en pijama: '¿Qué te pongo de desayunar, corazón? ¿Qué te pongo de almorzar, cariño?'. Es una persona familiar como puede ser tu madre.

Al parecer, pudo ser él quien cometió uno de los robos en Cantora a modo de venganza tras haber sido despedido por Isabel. Según Semana, no fue este él único supuesto asalto que habría sufrido la finca del torero fallecido: "Tras la muerte de Paquirri, Carmina Ordóñez pidió a Pantoja algunos objetos que les correspondía heredar. La cantante alegó ante un juez con el tiempo que los objetos habían desaparecido durante un hurto", explican.

Años después, cuando Dulce (la criada) reclamó sus pertenencias tras ser despedida, Isabel utilizó el mismo argumento: aseguró que habían entrado a robar. "La que fuera niñera de Chabelita trató de entrar sin permiso de la propietaria para recuperarlas", aseguran en el citado medio.

Fotos | Telecinc

En Trendencias | Isabel Pantoja en las campanadas de TVE: la cadena rompe su silencio y da su versión

En Trendencias | Te contamos 13 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias