La columnista se sentó ayer en 'Viajando con Chester', de Risto Mejide, y habló de sus relaciones con Camilo José Cela
Marina Castaño es de esas mujeres bravas a las que la polémica persigue y a ella le importa poco. Nunca calló y siempre tuvo la última palabra. Tampoco se cerró al amor. Su primer matrimonio fue muy joven y de él salió su única hija, Laura. Su romance más sonado vendría del puño y letra de Camilo José Cela, al que conoció en 1985. La edad no fue un problema para la pareja, él tenía 68 años y ella 28, aunque la sociedad la juzgara por ello.
La periodista y el escritor vivieron un romántico noviazgo que desembocó en una boda celebrada el 10 de marzo de 1994 en la finca El Espinar, en Guadalajara. En enero de 2002, el Premio Nobel de Literatura fallecía a los 85 años, dejando a su mujer viuda y con el título de marquesa de Iria Flavia, el cual obtuvo por matrimonio.
Había una condición: Castaño lo preservaría siempre y cuando permaneciera como la viuda del novelista. Y así fue durante años, hasta que el amor volvió a llamar a su puerta. En 2013, Marina se despedía de su andadura como marquesa al pasar por el altar con Enrique Puras, cuyo matrimonio perdura en la actualidad.
¿Quién es Enrique Puras?
Puras está licenciado en Medicina y es especialista en Angiología. Divorciado y con tres hijos, el médico se considera uno de los mayores investigadores en innovación terapéutica arterial.
El noviazgo entre Enrique y Marina duró dos años. Recordemos que los rumores comenzaron allá por el 2011 cuando acudieron juntitos a saraos organizados por 'Vogue' o 'Yo Dona'.
El 14 de marzo de 2013, con motivo del cumpleaños de Castaño, la pareja anunció su compromiso enseñándole a los invitados la sortija de la firma 'Suárez' con la que Puras había hincado rodilla. El 29 de junio se celebró la boda en la casa que Marina posee en Puerta del Hierro.
El amor entre ellos sigue intacto. Así lo demuestra la colaboradora de televisión en sus redes sociales. Juntos viajan por el mundo, acuden a eventos de la manita y llevan una vida a todo trapo que ya quisiera más de uno. Yo, por ejemplo.
Fotos | Instagram de @marinacastano
En Trendencias | Las zapatillas Nike Dunk del color vitamina que siempre quisimos y otros hallazgos rebajados antes del Black Friday
En Trendencias | Las amantes de Osborne: esta morena catalana estuvo con Bertín durante su matrimonio con Fabiola
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario