La hija de José Bono y el empresario vivieron una breve historia de amor que comenzó tras la primera separación del hijo de Raphael
Hoy miércoles, '¡Hola!' ha confirmado la ruptura definitiva entre Amelia Bono y Manuel Martos al advertir de que el matrimonio ha decidido poner fin a su relación de "manera amistosa", puesto que "se quieren un montón y se desean lo mejor", y ahora están "centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa".
No es la primera vez que una noticia de este calibre irrumpe en los titulares de la prensa rosa. Fue en julio de 2021 cuando la pareja rompía y desvelaba en un comunicado conjunto que su "amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", rezaba en el escrito.
Tres meses después, en octubre, Cupido volvería a llamar a la puerta de Amelia. Y es que la influencer comenzó una historia de amor con Fernando Ligues, un directivo divorciado y con tres hijos con el que compartía el mismo grupo de amigos de la urbanización de Marbella donde ambos pasaban el verano.
El romance entre Bono y Ligues, director de la empresa 'Altarir Partners ' y socio de 'Vaciero Corporate' desde 2015, duró menos de un suspiro. En diciembre, '¡Hola!', la revista que hoy daba a conocer la ruptura de la modelo y el hijo de Raphael, declaraba el fin de este fugaz noviazgo y lo justificaba señalando los diferente planes de futuro que tenía la pareja. "Sí, es cierto", fueron las palabras de la influencer para 'Vanitatis' confirmando los hechos.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en tiEn Trendencias | La camisa de Adolfo Domíguez con silueta de estilo Jacquemus es el último gran hallazgo de las rebajas en El Corte Inglés
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario