Ya se ha estrenado la tercera temporada del docureality más polémico de Netflix. Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, vuelve a deleitarnos con su vida de lujos y derroche. Nos enseña su mansión de Abu Dabi, el vestidor que guarda sus bolsos de máximo lujo y, en defintiva, su rutina millonaria junto al futbolista más adorado del planeta.
Aunque puede parecer lo contrario, Gio es una tía trabajadora. Así se define ella misma. Dice estar todo el día de allá para acá. "No tengo tiempo ni de sentarme en el sofá", cuenta en el primer capítulo de esta tercera temporada. Acostumbra a desayunar con Cristiano, después hace su rutina de ejercicios y más tarde se ocupa de recoger a los niños del colegio.
Entre tanto trasiego familiar, Georgina saca tiempo para sus 'shootings'. Junto a ella, siempre están sus chicos de maqui y pelu. Ambos aparecen en el documental y acompañan a su jefa hasta el fin del mundo, literalmente. Pero hay otro hombre, cuyo rostro ya vimos en temporadas anteriores, que jamás se separa de Gio. Él es Ramón Jordana.
Gio y Ramón son amigos desde tiempo atrás. Él es su agente personal y, literalmente, guía y sigue los pasos de la modelo por todo el planeta. Ramón negocia los contratos, agenda las reuniones, elige los hoteles y se preocupa de que a su amiga jamás le falte un plato de ibéricos. "Me encantaría mandar porque soy un mandón, pero manda ella", admite en la serie.
Jordana es dueño de una empresa de publicidad y representación que, según Georgina, funciona gracias a ella. En cierto modo, es verdad. Gran parte de su facturación es gracias a la esposa de Cristiano. "Nunca me ha querido dar parte de su empresa, pero bueno, vive gracias a mi....", dice con Gio con ironía.
Fotos | @ramonjordan
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios