El japonés quedó fascinado con el piloto desde que lo vislumbró en Suzuka en la temporada 2001
Que el gran Fernando Alonso alberga miles y miles de fans es una verdad como un templo. Es más, él mismo afirmó en una entrevista con Aston Martin que se alegra de tener seguidores que abarcan desde sus primeros años en la profesión hasta otros nuevos que le apoyan en la actualidad.
"Ahora veo una mezcla real de generaciones con 20 años de diferencia que me apoyan y están interesadas en la Fórmula 1: los veo en los aeropuertos, en las calles, en la pista, en mi museo. Es muy difícil en cualquier deporte encontrar un atleta que tenga esta conexión con dos generaciones muy diferentes de aficionados", aseguraba el piloto a su escudería.
Y es que entre todo el despliegue de fanáticos que dispone el piloto despunta Taku Asturiano, como se hace llamar en redes sociales, un japonés que quedó fascinado de Alonso cuando lo vio por primerísima vez en Suzuka en la temporada de 2001.
Tal es la adoración de Taku por Fernando que lo llevó a estudiar español para comunicarse con él: "Llevo aprendiendo español por Fernando Alonso casi 20 años y todavía recibo lecciones en Japón", explicaba en una conversación con 'Infobae' destacando que el piloto es el mejor en "analizar instantáneamente el monoplaza y sus alrededores, como un ingeniero".
Además, Taku también es muy fan de Carlos Sainz, al que sigue "desde la Fórmula 3. Incluso entonces pensé que era extremadamente rápido y que pronto llegaría a la F1. Es muy bueno frenando, tiene una tracción trasera suave y es capaz de controlar los neumáticos de forma igualmente suave. Tiene una forma de luchar en las carreras similar a la de Fernando", recalcaba a la publicación mencionada.
Fotos | 'X' de @alo_samurai
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario