Juan Carlos I debe estar contando los días para dejar por un momento Abu Dabi y jugar a retroceder en el tiempo volviendo a protagonizar una de las tradiciones que más feliz que más le hace: la regata de Sanxenxo. Sin embargo, hay dos personitas a las que no les entusiasma tanto su visita y responden a los nombres de Letizia Ortiz y Felipe VI.
El Emérito tiene intención de estar cada vez más presente en España a partir de su vuelta el próximo miércoles a las tierras gallegas para pasar cinco días cerquita de su amado barco, el 'Bribón', que volverá a participar en las regatas del municipio de Pontevedra después de un año de amarre.
El de Abu Dabi llega justo en plena renovación de la corona que le está trayendo más de un quebradero de cabeza a la reina Letizia y Felipe. "El martes 18 de abril aterrizará en Galicia, en el aeropuerto de Vigo, y el domingo, después de las regatas, partirá de nuevo para Abu Dabi", ha garantizado el periodista Juan Luis Galiacho tal y como ha recogido el portal 'Informalia'.
Justo esta semana veíamos más cercana que nunca a la reina, sin embargo, ya habrían comenzado las tensiones en Zarzuela porque han decidido cerrar a cal y canto Palacio y vetar a Juan Carlos y doña Sofía de la coronación de Carlos III en Inglaterra como "castigo".
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo