El colaborador ha encontrado un nuevo rumbo laboral tras compartir plató con Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Corría el año 2009 cuando un muchacho fortachón, con camisetas dos talla más pequeñas y que llevaba el "nano" por bandera aterrizaba en Telecinco. Así fue como Rafa Mora bajó las escaleras de 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca y captura del amor y totalmente ajeno al futuro televisivo que tenía por delante.
"He ostentado mucho, me he comprado relojes de 5.000 y 6.000 euros, he tenido más de diez coches, de mucha pasta en propiedad. En una noche, me podía gastar hasta 8.000 euros. Me compré un apartamento en Benicàssim y una casita en Castellón. Además, tengo un apartamento en Tenerife", llegó a decir el que fuera tronista a 'La Vanguardia' admitiendo que se agenciaba hasta 5.000 euros por bolo.
El valenciano disponía de aptitudes para convertirse en un personaje rentable para la cadena. 'Sálvame' se cosco de esto y lo incluyó en su equipo de tertulianos junto a Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño. Pero un buen día, el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez llegaba a su fin y con él se marchaba Mora.
El colaborador se hizo de un buen colchón con el que 'sobrevivir' a todo trapo si lo largaban de la tele. Sin embargo, recientemente se ha publicado que Mora ha conseguido aprobar las oposiciones a Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón. Así lo han comunicado en 'ABC', detallando que Rafa, que ya ejerció de Policía Portuaria antes de ser famoso, ha conseguido una de las quince plazas destinadas a estos agentes y con la mejor nota de su promoción. ¡Un 8,04!
Fotos | Telecinco e Instagram de @rafamoratete
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario