Los rumores apuntan a que la visita del príncipe Hashem a Madrid tiene segundas intenciones: Rania vería a su hijo ideal para Leonor

Los reyes de Jordania han aprovechado el calorcito asfixiante que está haciendo en Madrid para hacer una visita a la Casa Real Española. Dos de las cabezas coronadas mejor valoradas en estilo y elegancia, Rania y Letizia, se han visto las caras y han valorado, una vez más, la evidente complicidad que existe entre ellas.

De hecho, el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel considera que "si hay dos personas iguales, son ellas. Son mandonas a más no poder" ya que, según él, Rania de Jordania "echó de palacio a Noor porque no la soportaba, la odiaba", algo parecido a lo que habría ocurrido en el caso de "Letizia con Juan Carlos", con la única diferencia de que varias sentencias judiciales y casos de corrupción respaldaban, en este caso, a la que habría sido decisión de nuestra monarca.

El mítico periodista ha seguido con sus comparaciones en el programa 'Ya es mediodía', donde una vez más ha evidenciado su poco apoyo a la reina Letizia y ahora también a la reina Rania de Jordania: "Desde que llegaron al trono estaban obsesionadas las dos por convertirse en las Carolinas, la española y la jordana. Viven obsesionadas con la moda", ha expresado Peñafiel.

¿Leonor y el príncipe Hashem, juntos?

Sin embargo, la mayor de las obsesiones de Rania de Jordania, según Jaime Peñafiel, sería conseguir un match entre su hijo, el príncipe Hashem, y nuestra futura reina, la princesa Leonor: "No es habitual que un niño de 18 años acompañe a sus padres a una visita de Estado. Lo que me han dicho es que Rania piensa que es el ideal para Leonor, que tienen la misma edad y hacen buena pareja. Me parece ridículo", ha comenzado diciendo.

Una teoría que se apoya bastante en las imágenes ya que, el joven jordano, no ha parado de hablar y demostrar cierta conexión con la reina Letizia, la que sería su suegra en el caso de que los planes de Rania de Jordania salieran bien. Aunque todo apunta a que una monarquía como la nuestra, que pretende dar síntomas de modernidad en cada una de sus apariciones públicas, lo último que querría sería un matrimonio de conveniencia como el que, obviamente, podría aparentar el de Hasham y Leonor.

Y, aunque Hashem no sea el heredero al trono, este sería un gran vínculo entre dos casas reales muy importantes: "El heredero se casó hace unos días. Este es el hijo soltero y alguien muy cortesano ha dicho 'hombre sería muy bueno para Leonor el día de mañana'. Una chorrada". Joaquín Prat ha discrepado con Peñafiel y se ha aventurado a opinar que no cree que Letizia se preste a concertar matrimonios como se hacía antaño entre cabezas coronadas, a lo que Jaime ha respondido: "¿Cómo que no? Ella era una plebeya con la que se rompió la tradición de casar al heredero con miembros de otras Casas Reales, pero Letizia ha cambiado mucho, ya no es la misma que conocimos cuando se casó", ha soltado zanjando este tema.

Fotos | GTRES

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos

En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias