La razón por la que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se mudarían de casa cuando nazca el bebé

"Chula, inmadura y soberbia": Alejandra Rubio, sentenciada por Belén Esteban, María Patiño y Matamoros

Al igual que la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, de quien hoy te desvelábamos la identidad del padre de su hijo, el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia promete ser el salseo por excelencia del verano. Los titulares echan humo, en los  platós de televisión no se habla de otra cosa y en 'Ni que fuéramos Shhh' meriendan con cada declaración de la futura mamá. Pero hay una cuestión que impera en el ambiente... Atenta/o, que te lo contamos.

Recordemos que no ha pasado ni un mes desde que la pareja, la cual iniciaba su noviazgo en enero, anunciara que espera a su primer hijo en común en la portada de '¡Hola!'. Ahora pues, la pregunta que me inquieta, atormenta y perturba es ¿dónde vivirá la familia feliz?

De momento, opciones, qué sepamos, tienen dos. Costanzia reside en un piso de 60 metros cuadrados en Vallecas, al que pudo acceder después de pasar gran parte de su tercer grado en CIS Josefina Aldecoa, donde únicamente acudía a dormir. Cabe destacar que el actor ya no lleva la pulsera telemática que lucía en el tobillo "por haber conducido bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin carnet de conducir", tal y como él mismo reveló en 'Espejo Público'.

La situación de Rubio en bien distinta. Vive desde 2022 en una casa situada en el distrito de Aravaca, muy próxima a la vivienda de Terelu Campos y a tan solo 9 kilómetros de la Puerta del Sol. Aunque pueda parecer que este hogar sería el elegido por la pareja para cuidar a la criatura, el casoplón de la influencer tiene un inconveniente al que ya deberían ponerle remedio.

Me refiero a que el domicilio de Alejandra solo tiene un dormitorio. Bueno, tenía dos en un principio pero ella transformó uno en un vestidor, el mismo del que suele presumir en Instagram y donde hemos vislumbrado que es súper amplio y lleva incorporada una zona para los zapatitos de la colaboradora.

Entonces, ¿que harán cuando sean uno más en casa? Más tarde o más temprano, el/la niño/a (todavía se desconoce el sexo) necesitará su propia habitación. Es decir, o se plantean volar del nido, cosa que deberían empezar a valorar en breve, o Rubio tendría que desprenderse de su venerado vestidor. Hagan sus apuestas...

Fotos | YouTube e Instagram de @alerubioc

En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión

En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias