La reacción de Aitana a la incómoda pregunta de Pablo Motos sobre Sebastian Yatra en 'El Hormiguero'

Tras la visita de Omar Montes y Ana Mena a 'El Hormiguero', esta semana Pablo Motos ha vuelto a recibir a una de las cantantes más reconocidas de nuestro país: Aitana Ocaña. La extriunfita ha acudido al programa de Antena 3 para presentar su nuevo single 'Los Ángeles', que ella misma vende como "un nuevo comienzo" en su sello musical. Sobre todo porque el título de la canción está dedicado al lugar donde ha estado con Sebastian Yatra en los últimos meses, tanto de cita como viviendo...

Como si fuera una fiesta de cumple y el plató la clase, Aitana ha anunciado una farra espectacular para 1.000 personas para presentar su disco en un local de Gran Vía justo al terminar el programa: "Me he puesto a hacer un montón de canciones nuevas y 'Los Ángeles' he visto que es una canción para sacarla ahora mismo porque es muy divertida, muy de club", contaba muy emocionada la extriunfita.

Al tener 23 años, Pablo tenía la curiosidad por saber si Aitana había renunciado a su juventud para llegar a cumplir su sueño: "Yo hago absolutamente todo. A mí me gusta mucho salir y a veces llevo mascarilla para disimular, pero me parece muy bonito cuando me encuentro a algún fan y me habla de mis canciones", le comentaba a Motos justo antes de responder a la pregunta que le incomodaría.

La pregunta incómoda sobre Yatra

Aprovechando la pregunta, el presentador ha querido saber si también usa mascarilla cuando sale de fiesta con Sebastian Yatra, a lo que Aitana ha respondido: "Yo no quería sacar eso", eso tras unos segundos de incómodo silencio que demostraban que a la catalana le había pillado por sorpresa la cuestión.

"Cuando salgo con mis amigos me gusta estar siempre con la gente. Me parece muy aburrido estar en un reservado, pero hay veces que por seguridad la misma discoteca o la misma sala me dice que no me puede dejar estar en la pista de baile. El reservado está bien si quieres estar tranquilo, pero a mí me gusta estar rodeada de gente, conocer gente nueva... Eso me parece lo más divertido", continuaba saliendo del paso y sin hacer ninguna mención a Sebastian Yatra.

Parece que, aunque diga saber convivir con la fama, Aitana aun no es muy consciente que ser reconocida en el mundo entero tiene como consecuencia el interés que genera su vida privada: "Me ha cambiado la vida. Yo tenía mucho miedo a salir de España porque no sabía si el público se iba a saber mis canciones ni qué iba a pasar y no sólo se sabían mis canciones, sino que me he sentido muy querida. Ha sido una experiencia muy bonita", ha continuado expresando.

Nuevamente haciendo alusión a lo "consciente" que es de su trabajo, ha esquivado meter a Sebastian Yatra en el saco de personas importantes que le rodean y que le ayudan a mantener los pies sobre la tierra: "Soy muy consciente de la suerte que tengo y tengo una familia que me recuerda todos los días qué es lo realmente importante", ha acabado diciendo para sorpresa de todos.

Fotos | @elhormiguero


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias