Quienes la conocen aseguran que es divertida, cercana y sincera. En su única entrevista ante las cámaras, a pesar de las críticas por su discurso vacío, aparentó ser dulce y amable. Pero hay una cara B de Victoria y nos la ha mostrado en decenas de ocasiones. Cuando se topa con los reporteros, su gesto cambia. Se siente incómoda, indefensa y hasta resulta agresiva.
Mucho se ha criticado a Federica por su actitud con la prensa. Al contrario que su primo, Pablo Urdangarin, ella no sabe gestionar ciertas situaciones. La presión de tener una cámara enfrente (sin un cheque por medio) la supera. Durante las grabaciones de 'El Desafío', milagrosamente, no ha tenido problemas. Allí había dinero y ninguna pregunta incómoda.
El problema lo tiene 'Vic' con la prensa de calle. Ve una alcachofa enchufada a una cámara y le sale sarpullido. A ella, y a su grupo de amigos. La joven se siente tan incómoda que hace partícipes a sus acompañantes, tal como ha revelado un periodista que coincidió con ella el pasado fin de semana.
Antonio Rossi, habitual en el plató de Ana Rosa Quintana, se topó con Federica en Marbella. No había cámaras por medio, pero Vic detectó la presencia de Rossi y saltaron las alarmas: "Me sorprendió el celo de ella y los amigos cuando me identificaron... La sacaron por la puerta de atrás", relataba Antonio.
"No había mucha gente... De repente, hicieron un círculo por si alguien la veía. Un amigo mío hizo un vídeo y ellos obsesivos por si les había grabado. Qué actitud tan altiva. Pidieron después que la sacasen por la puerta de atrás", comentaba el periodista, sorprendido por la reacción de los colegas de Vic.
Fotos | 'TardeAR' / Instagram @vicmabor
En Trendencias | Alegría para doña Sofía tras la última decisión de Felipe VI
En Trendencias | La crisis que pudo terminar con Felipe y Letizia: discusión en Marivent
En Trendencias | Los 15 dioses egipcios más importantes y su truculenta historia, mejor que una novela
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario