Lo que para todos podría ser un simple trance, estamos convencidos que lo que le ha ocurrido a Ana Soria, para ella, es un auténtico drama. La novia de Enrique Ponce estaba deseando comenzar sus pinitos como influencer y, quién sabe, más adelante como modelo. Sin embargo, justo este sábado 3 de septiembre, el fin de semana de su 25 cumpleaños, la almeriense ha sido captada por la revista 'Semana' entrando en casa con un fuerte hematoma en el ojo fruto de un accidente.
La andaluza llegaba a su casa tranquila y serena hasta que vio a la prensa y cambió rápidamente su cara. Con un conjunto cómo en tonos grisáceos y oscuros, Ana Soria volvía al domicilio de sus padres después de una celebración de cumpleaños íntima con amigos a la que no pudo acudir con maquillaje, seguramente por el tratamiento del moratón que lucía en su ojo.
Sin embargo, este no fue el único contratiempo que ocurrió en el 25 cumpleaños de Ana Soria. Y no, no nos referimos a que Enrique Ponce la pusiera nuevamente en evidencia por algún comentario, gesto o pose de pureta, sino por la forma de la que tuvo que entrar en su casa tras la celebración con sus amigos.
Según cuenta la revista, Ana olvidó las llaves en el interior de su domicilio, así que, sin importarle la dolencia de su ojo, Soria decidió hacer gala de su extraordinaria forma física saltando la valla de su casa para poder entrar al jardín. Incluso se tuvo que remangar la falda para poder acceder a la vivienda con la mínima dificultad. Y sin titubear lo hizo.
Fotos | GTRES / 'Semana' / @anasoria.7
En Trendencias | La drástica decisión que ha tomado Paloma Cuevas tras ver a su ex Enrique Ponce con Ana Soria en 'El Hormiguero'
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos