Falcó es una buena chica. Tendrá sus cosillas de pija remilgada, pero a corazón no hay quien le gane. En su boda, a pesar del castigo que supuso para los invitados el hecho de soportar el peso de la vida sin un teléfono en sus manos, ' Tamy' tuvo un precioso gesto con ellos. Les quitó el móvil para proteger la exclusiva millonaria que pactó con Hola, pero compensó a sus colegas y familiares con un detalle de lo más dulzón.
Ha sido el enlace más comentado del año. Íñigo, el mismo hombre que engañó a Tamara ente los ojos de España, logró casarse con Falcó tras conseguir el perdón divino. Nadie lograba comprender cómo Tamara pudo olvidar lo sucedido, pero lo hizo. Pasó página, perdonó a Onieva y fue valiente: se plantó en el altar a pesar de las habladurías.
Felices y radiantes, los novios se casaron en El Rincón y allí celebraron el convite. Comida no hubo mucha, pero cócteles con nombres extraños no faltaron. La cena fue criticada por algunos asistentes, pero Tamara quiso endulzarles el paladar para rebajar ese genio. Tal y como explica ella misma en el anuncio que protagoniza de cara a las Navidades, regaló chocolate a su gente tras haberles requisado los celulares.
A modo de compensación, Falcó se puso a repartir cajas de bombones como si no hubiera un mañana. "No sé si sabeéis que a mis invitados les tuve que quietar el movil. Para comensarlos, cuando se los devolví, les regale mis chocolates favoritos. Vosotros, ahora, podéis hacer lo mismo", dice la hija de Isabel mirando a cámara, tal y como han mostrado en Aruseros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 44 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
En Trendencias | 23 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario