La reina Margarita "se hizo la coja" durante la coronación de Federico: sus falsos problemas de salud, según Pilar Eyre

Exclusiva en marcha o pago bajo manga: las teorías que apuntan a un posible cobro de Genoveva Casanova

No se habla de otra cosa en el globo terráqueo. Poco importan ya los embrollos políticos de Sánchez o la venta de Cantora que pretende llevar a cabo Isabel Pantoja. El triángulo amoroso entre Genoveva, Federico y Mary de Dinamarca acapara toda la atención, y no es para menos. Mientras los nuevos reyes daneses viven felices su llegada al trono, una triste Casanova lamenta derrama lágrimas a borbotones.

"Me parece un poco machista ver a los reyes en la cumbre y la pobre Genoveva encerrada...", comenta Pilar Eyre en su última crónica en YouTube. Y no le falta razón. La realidad es cruel para la mexicana y un camino de rosas para Federico, que heredó la Corona, al parecer, gracias a su supuesto romance con la mujer que ahora llora en soledad desde algún lugar recóndito.

Cuando la reina Margarita se topó con la portada de Lecturas, aquella en la que aparecía su hijo junto a Genoveva, tomó la decisión. "El mismo día que salió la revista comunicó que quería abdicar. Quería protegerlo  por esa inviolabilidad que protege a los reyes... El nombre de la prensa ha desaparecido de la prensa danesa. Es lo mismo que pasa a aquí con Jaime del Burgo", comenta la mencionada periodista.

Margarita II de Dinamarca

Desde la Casa Real danesa dijeron que la abdicación se debía al estado de salud de doña Margarita, pero no es cierto, o así lo cree Eyre. "Ella cazaba, montaba a caballo y hacía caminatas con bastón... El día de la coronación tuvo el detalle de cojear. Se hizo la coja, fingió", sentencia Pilar. Al día siguiente, durante una ceremonia en el parlamento danés, "ni siquiera llevaba bastón".

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los retoques estéticos de Genoveva Casanova y su grave problema con una prótesis mamaria

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias