Doña Sofía no ha pasado la noche en Zarzuela. Afectada por algún tipo de molestia, la emérita tuvo que ser trasladada hasta el hospital para someterse a un chequeo. Tras realizarse las comprobaciones pertinentes, el diagnóstico parece claro: la reina padece infección de orina y debe permanecer ingresada.
La esposa de Juan Carlos ha tenido un fin de semana ajetreado. El sábado bailó en la boda de Almeida y Teresa Urquijo, el domingo almorzó en Zarzuela junto a su familia y el lunes acudió a la misa funeral en recuerdo a Fernándo Gómez-Acebo. Al parecer, tanta actividad ha podido afectar a su salud.
A sus 85 años, toda precaución es poca. Sofía está sana y así lo demuestra en cada aparición pública, pero cualquier alerta puede resultar preocupante. Tal y como informa EuropaPress, "la Reina Doña Sofía fue trasladada anoche a la Clínica Ruber de Madrid por una infección del tracto urinario, si bien su evolución está siendo "muy rápida y favorable".
Así lo confirman desde Casa Real. Doña Sofía se encuentra bien y podrá abandonar la clínica cuando la infección este controlada o haya desaparecido. Por el momento, no hay más información al respecto. Tampoco se sabe si Felipe, Cristina o Elena han visitado a su madre en el hospital.
Fotos | Redes Sociales / Casa Real
En Trendencias | Terelu revela el episodio más surrealista de Martínez Almeida en un restaurante
En Trendencias | La verdad sobre el encontronazo de Letizia y Sofía en Mallorca