Pablo Motos es uno de los presentadores mejor pagados de la televisión. A sus 59 años, se estima que su fortuna pudiera rondar los 25 millones de euros. Lejos de resultar ostentoso, el pelirrojo intenta mantenerse alejado del foco cuando sale de plató. No le gusta compartir detalles de su vida privada y tampoco desea que se especule sobre cuestiones íntimas.
Pero la fama es lo que tiene. Motos es uno de los comunicadores más famosos del país y han trascendido algunos datos sobre sus bienes. Actualmente, reside en un tremendo piso situado en el Barrio de Salamanca, Madrid. Se trata de uno de los lugares más caros de la capital, donde el metro cuadrado supera los 8.000 euros, tal y como destaca Idealista.
El precio de este inmueble, que supera los 300 metros cuadrados, rondaría el millón y medio de euros, según Moncloa.com. Al parecer, el presentador hizo una buena reforma antes de mudarse y la vivienda cuenta con todo tipo de comodidades. Anteriormente, Pablo y su esposa, Laura Llopis, vivían en Las Ventas.
Pero Motos no solo tiene este pisazo en Madrid, también cuenta con propiedades en su tierra natal. Al parecer, es dueño de algunas propiedades en Requena, Valencia. También compró una villa en Xàbia, Alicante. Hasta allí se traslada para visitar a su familia y en sus semanas de descanso.
Fotos | 'El Hormiguero'
En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios