Jesulín ha vuelto a tele. Por sorpresa, el que fuera marido de Belén Esteban ha aparecido en el último episodio emitido de 'MasterChef 12', grabado en Ubrique. Como buen anfitrión de su tierra, accedió a participar y rememoró su temporada entre fogones. El torero fue un estratega nato durante la pasada edición y se convirtió en el favorito de la audiencia.
Es un hombre competitivo y así lo demostró en su paso por La 1. Aunque la cocina no es lo suyo, consiguió ser el último expulsado gracias al cariño del público. La naturalidad de Jesulín es la que conquistó a sus fans en el pasado y lo sigue haciendo a día de hoy. A sus 50 tacos, Jesús está hecho un chaval.
No se conserva mal el de Ubrique y así pudimos comprobarlo anoche. El marido de la Campanario se mantiene en forma a pesar de los años, aunque también recurre a las trampas. Tal y como hizo público en 2011, pasó por quirófano para operarse la nariz: "Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante incordiadora. Me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal y los cornetes, porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza, dijo en COPE.
Aunque fue por motivos de salud, Jesús retocó su nariz. Más tarde, acudió a una clínica junto a su esposa y pasaron unas horas entre agujas: "El clan Janeiro al completo, incluidos María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pasaron toda una mañana retocándose en una conocida clínica de clínica de Puerto Banús", explica Vanitatis.
Fotos | La 1
En Trendencias | La nueva María José Campanario tras someterse a un cambio de look radical
En Trendencias | Terelu Campos, "soberbia y elitista" en el trabajo: lo que sus compañeros han dicho de ella