Puede que Richard Gere haya leído Irse a Madrid, de Manuel Jabois, interiorizando cada una de las vivencias que relata el periodista en sus columnas y haya sentido el fulgor que supone la vida en la ciudad para un chico de provincias. Bueno, luces y sombras. Sea como fuere, quizás por su esposa, también gallega, como Jabois, no como su marido, el actor está a punto de convertirse en un capitalino más. En concreto, parece ser que la mudanza tendrá lugar en septiembre.
La casa de 800 metros de Richard Gere y Alejandra Silva en Madrid
Han tenido que pasar casi seis años de matrimonio y que llegasen sus dos hijos junto a la publicista y filátropa Alejandra Silva para que el intérprete de uno de los romances más grandes y falsos del cine, Pretty Woman, haya tomado la decisión junto a su pareja de mudarse a Madrid.
El lugar de residencia que compartirán ambos con la familia que han formado es una casa de 800 metros cuadrados ubicada, como no, en La Moraleja, una de las mejores zonas de la comunidad madrileña. ¿Cómo sabrá el agua de esos grifos?
Tal y como aclaran en Sensacine, según Vanitatis el matrimonio tiene previsto establecer su residencia aquí antes de que comience el curso escolar, siempre y cuando su reforma esté lista, con la idea de que sus hijos se vayan adaptando a su nueva vida.
Al parecer, uno de los requisitos indispensables para que Gere y Silva le diesen su "sí, quiero" a la vivienda fue que esta tuviera un gran jardín. Y nos lo creemos muy, mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el rancho en el que viven en la actualidad, en Canaan, Connecticut, a algo más de una hora de Nueva York en coche, comprende un terreno de 130.000 metros cuadrados que adquirieron en 2022 por unos 10 millones de dólares. Una propiedad que además pertenecía al artista Paul Simon, la pareja musical de Garfunkel.
Parece ser que a algunas celebrities, como también sucede con Penélope Cruz y Javier Bardem, prefieren criar a sus hijos en un ambiente quizás más tranquilo y cercano como el que puede proporcionar el hecho de estar en España. Además, es habitual ver tanto a Gere como a Silva por aquí debido a las numerosas visitas que ella hace a su familia.
La relación de Richard Gere y Alejandra Silva
Corría el tierno 2014 cuando los medios comenzaron a especular sobre la supuesta relación entre uno de los grandes sex symbols de Hollywood y la gallega. Al parecer lo que los unió fue su ímpetu por ayudar a los demás, esa faceta filantrópica que ambos comparten y que se ha traducido en multitud de ocasiones en campañas solidarias, demostrando especial interés en la causa de las personas sintecho.
En aquel momento Silva comenzó a pasearse de forma más o menos discreta o abierta, dependiendo de la situación, por las páginas del papel cuché, algo que terminó de forma tajante casi que en los albores de la relación.
Richard Gere y Alejandra Silva pasaron por el altar en 2018 y desde entonces están juntos y muy felices. Además, en estos años han dado la bienvenida a sus dos hijos. El actor previamente había sido padre con su anterior esposa, Carey Lowell, con la que se casó tras haberse intercambiado votos de amor casi eterno con Cindy Crawford, formando en los 90 con ella una de las parejas más icónicas y atractivas de todos los tiempos.
Silva también estuvo casa por un periodo breve de tiempo antes de conocer a Gere. En su caso, con un empresario estadounidense.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas