Desde que David Beckham fue nombrado embajador de Unicef, va a hacer ahora 10 años, no desaprovecha ninguna ocasión para alzar su voz en favor de los niños y de los jóvenes de todo el planeta. El pasado mes de septiembre visitó Sudáfrica y convivió con niños que padecen el sida; también estuvo en Camboya, y en Filipinas después del tifón Haiyan.
Para hacer llegar su mensaje alto y claro, el pasado 14 de noviembre se disputó un partido de fútbol amistoso en el estado Old Trafford de Manchester entre los equipos Great Britain & Ireland XI vs World XI en el que volvió a enfrentarse con su amigo Luis Figo.
Hay quienes critican a los Beckham por permitir que su hijo Romeo trabaje como modelo ocasional para la firma Burberry. Sin embargo, antes de que empezara el partido, David no dudó en pedir a sus hijos Romeo, Cruz y Harper que posaran junto a él, bajo la lluvia, en la tradicional foto por equipos.
David y Victoria conocen bien el mundo de la prensa, y con la presencia de sus tres hijos pequeños en la foto se aseguraban de que se hablaría más de este partido, y de la labor que David Beckham está ejerciendo para Unicef para ayudar a que los niños puedan crecer con la esperanza de un futuro mejor.
Lo que está claro es que debemos involucrar más a los jóvenes en este proceso, y para eso es importante escuchar sus voces, ya que no hay nadie que conozca sus necesidades mejor que ellos.
Fotos | Cordon Press
Stio oficial | Unicef
En Trendencias | Burberry rinde tributo a Billy Elliot en su nueva campaña de Navidad, ¿bailamos?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario