La foto alterada de Kate Middleton no sería la primera vez que el príncipe Guillermo manipula documentos. Ya se lo hizo a Harry y Meghan
Quien calla, otorga. El silencio que imperó en la Casa Real británica tras la cirugía abdominal de Kate Middleton levantó un sinfín de conspiraciones sobre el verdadero estado de salud o paradero de la duquesa. Fue entonces cuando optaron por publicar imágenes de la paciente, y cada cual más confusa. De la primera se dijo que se trataba de su hermana, Pippa Middleton; sobre la segunda, la royal confirmó que la había editado ella misma; y en la tercera apenas se aprecia su rostro. Spoiler: 'X' echa humo.
El último gesto que no ha quedado exento de polémica se ha desarrollado entre finales de la semana pasada y la actual. Concretamente, me refiero a que un alto porcentaje de medios del mundo, como pueden ser 'In Touch', Independent' o unos servidores, han rescatado del baúl de los recuerdos la figura de Lady Rose Hanbury.
Y es que resulta que curioso que se mencione a la marquesa de Cholmondeley justo en el momento en el que un enorme misterio engloba el porvenir de Kate. Recordemos que fue 'The Sun' el que afirmó en 2019 que Hanbury era la amante del príncipe Guillermo hasta el punto de que, por el Día de San Valentín del año pasado, él le regalaría un carísimo collar de perlas a ella, además de desvelar que pasaron juntos esta fecha tan señalada.
Se repite el triángulo amoroso
Una de las teorías que se ha fortalecido recientemente en redes sociales advierte de que el motivo por el que se ha forzado a renombrar a la marquesa tendría que ver con que el divorcio entre Guillermo y Kate estaría a puntito de anunciarse.
¿Y qué pinta Rose en este entramado digno de 'The Crown'? Pues mucho. Según los usuarios de 'X', la Casa Real británica nos estaría haciendo el cuerpo a que se repita lo mismo que ocurrió entre Carlos III, Lady Di y Camilla Parker. Recordemos que el matrimonio se divorció oficialmente en 1996, después de llevar cuatro años separados, y al poco tiempo se supo que Bowles fue la tercera en discordia.
Si atamos cabos y entrelazamos historias, Hanbury, según la teoría que circula en el antiguo Twitter, vendría a ocupar el puesto que ahora lidera la actual reina de Inglaterra. "Creo que recibiremos una declaración diciendo que Guillermo y Kate se están divorciando. La separación de Carlos y Diana duró 4 años antes del divorcio", "El divorcio será definitivo y Rose reemplazará a Kate" o "Son muy suaves al lanzar a la amante del príncipe Guillermo en preparación para el inminente divorcio de Kate Middleton", son algunos de los tweets que se pueden leer en la citada red social.
Kate, harta
Tal y como te lo cuento. Según han informado en 'Radar Online', Middleton tendría en mente la idea de que disminuyan sus deberes reales. Decisión que habría quebrantado su matrimonio con Guillermo: "Pasó semanas alejada de la vista del público después de sus operaciones, y eso sólo fortaleció su decisión de renunciar", expone la fuente al medio citado, recalcado cómo "la lucha desesperada de Kate con las constantes presiones de la vida en la pecera real claramente ha cobrado un precio terrible en su salud física y mental", concluye.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La finca de Ciudad Real visitada por Camilla Parker es destino habitual de la realeza: Juan Carlos I conoció allí a Corinna
En Trendencias | El bolso hobo de moda lo fichamos en Cortefiel, ideal para combinar con los pantalones animal print de Zara
En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario