Rubén Gisbert, el reportero despedido por Iker Jiménez monta en cólera y señala a Pedro Sánchez

El joven se manchó las rodillas de barro antes de hacer un directo y fue grabado por un vecino de la zona

Rubén Gisbert
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rubén Gisbert estaba apunto de conectar con su jefe, Iker Jiménez, en el programa 'Horizonte'. Antes de hacerlo, observa su ropa y se da cuenta de que no tiene una sola mancha. Mira a su alrededor, comprueba que no hay curiosos en la zona y procede a apoyar sus rodillas en el barro. Acto seguido, se pone en pie y lleva a cabo la conexión con plató. Desde una ventana próxima, un vecino lo grabó todo y decidió difundirlo.

A ojos del público, Rubén Gisbert quedó como un mentiroso. Muchos pensaron que intentó exagerar el drama cubriendo sus rodillas de barro. El propio Iker Jiménez se pronunció al respecto en redes sociales y dijo no comprender la actitud de su empleado: "He hablado con él y no lo puedo entender. Tomaré la medida, directa y recalcitrante, de decir: 'Oye, no puedo contar contigo. Me has fallado'".

Sin mayor dilación, Iker despidió al muchacho. Él, cabreado, explicó lo sucedido en Instagram. Admite que se agachó para manchar parte de su cuerpo y revela el motivo: "La conexión anterior fue grabada". Es decir, Rubén apareció en pantalla por primera vez con las rodillas sucias. En televisión lo vendieron como un directo, pero no lo fue. Por ese motivo, Gisbert ensució su ropa para una segunda crónica. De este modo, aparecería manchado en ambas conexiones y el público no notaría el falso directo anterior.

@marcosesquivel0729

#dúo con @danicarballo_tv #rubengisbert

♬ sonido original - danicarballo_tv

Aquellas explicaciones no convencieron a su jefe, pero el joven no cambia su discurso. Todo lo contrario. Ahora achaca a las altas esferas esta polémica: "Se ha viralizado el vídeo por parte de quienes quieren que se viralice. Es porque estamos haciendo mucho daño. Ayer Pedro Sánchez salió de Paiporta con el coche apedreado. Es por eso", aseguró. Ahora, sus declaraciones circulan por Twitter

"Yo no soy reportero ni me dedico al munco de la comunicacion el televisión. Ni a los directos ni nada de esto. Yo tengo mi canal de YouTube. Soy divulgador y soy activista. Me dedico a la acción política", sentencia el Rubén desde una furgoneta, todavía en la zona cero de la tragedia. Hoy, continúa sus labores de ayuda en Valencia a pesar de que el programa 'Horizonte' ya no cuenta con sus servicios.

Fotos | Instagram @gisbertruben

En Trendencias | Qué fue de Karola Alonso, concursante de 'Gran Hermano 2': así es la emotiva historia de su hijo trans

En Trendencias | Qué fue de Sindi Arcos, la campesina de 'GH 12+1' que convivió y rompió con su novio en directo

Inicio