Después de haber sido una de las parejas sensación durante la alfombra roja de los premios Grammy, Peso Plum y Nicki Nicole podrían estar pasando por una ruptura, y es que, como según afirman varias publicaciones en redes, el cantante se dejó ver con otra mujer que no es su novia, algo que los fans catalogaron rápidamente como un engaño por parte del intérprete.
En el video que se publica en redes, se puede ver a Peso pluma acompañado de una mujer, ambos de espaldas, caminando por un lujoso casino, supuestamente después del partido de la final del Super Bowl del pasado domingo.
En las imágenes, se les ve tomados de la mano, sin embargo, ese cariñoso gesto alertó a los fans, ya que, como aseguran, esa chica no es Nicki Nicole, quien para los premios Grammy, dejó lucir una cabellera castaña y más corta, además, aseguran que el domingo del súper tazón, ella estaba en un concierto en Costa Rica.
El video compartido en redes sociales fue grabado, supuestamente, después del Super Bowl, en donde Peso pluma se dirigía una fiesta con el DJ Alec Monopoly, con quien compartió algunas historias en Instagram dejando ver que disfrutaba con amigos de una noche de tragos y música.
Como era de esperarse, las reacciones no se han hecho esperar, tanto, que hasta Nicki Nicole hizo lo propio eliminando de su perfil todas las fotos que tenía junto con el cantante, un gesto con el que, aseguran, se confirma que el intérprete de 'Ella baila sola' le fue infiel con otra chica.
Sin embargo, aunque Nicole haya borrado el rastro de Peso Pluma de su Instagram, el cantante aún mantiene las fotografías que ha subido junto a la también intérprete, como sus fotos en pareja en la pasada edición de los premios Grammy y algunos momentos compartidos semanas atrás.
Foto de portada de Instagram
En Trendencias | Esta playa en México es el tesoro oculto que National Geographic considera como una de las más bonitas del mundo
En Trendencias | El ganador de La Voz Kids en México al que su padre le robó el premio y lo abandonó: así se encuentra ahora Roberto Xavier