Para toda una comunidad, un icono. Para algunas personas, una concursante de 'Masterchef Celebrity' que no sabían de donde había salido. Pero, en cualquiera de los casos, cada vez que habla Samantha Hudson hay algo interesante (y/o muy divertido) que escuchar. Un componente mágico para un programa como 'Viajando con Chester' y un interlocutor como Risto Mejide, con el que se abrió como nunca antes y la invitada contó el episodio más turbio de su vida en Magaluf: allí fue víctima de abusos sexuales continuados.
La mocatriz (modelo, cantante y actriz) no solo relató toda su trayectoria, desde dónde se hizo conocida y por qué. Sino que también Samantha se desmarcó de aquello que siempre forma parte de su discurso para ahondar en lo más profundo de su historia: “Tengo la mala costumbre de no hablar nada con ello (su familia), y soltarlo en televisión. Entonces me dicen, '¿Cómo que abusaron de ti 15 veces?”, comenzaba explicándole a Risto Mejide.
"A veces eres un adolescente que se ha criado en Magaluf, que es un entorno con mucha fiesta que si no sabes gestionar te puede pasar factura, y cuando eres adolescente efectivamente no sabes gestionar demasiadas cosas. Acabas de descubrir tu sexualidad, te has denominado 'maricón' y lo llevas con orgullo, y dices: 'Voy a hacer esas cosas de gays, eso que nunca me he permitido. Voy a salir con chicos'. Pero caes en dinámicas un poco turbias”, continuó abriéndose ante un Risto completamente entregado a su escucha.
Hudson ha reconocido que lo más fácil para ella en aquella época era "ligar con hombres mayores" porque muchos veían en su juventud un atractivo extra. Algo que empezó a exprimir en sus relaciones con hasta 15 individuos que buscaban personas más jóvenes de lo normal: “Yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años en ese momento, pero me quitaba años: decía que tenía 13 o 15”, ha reconocido.
Los abusos sexuales reiterados
Es entonces cuando Samantha reconoce que sus primeras relaciones sexuales estuvieron manchadas por el abuso: “Fue un sexo consentido porque yo quería. No fue una violación, pero sí que fue un abuso sexual, porque muchas veces me volvía a casa llorando, triste, no entendía por qué", comenzaba recordando la cantante.
"Cuando creces te das cuenta de que a veces eres tan pequeña y te crees que lo entiendes todo, y no sabes ver que lo que está sucediendo es que eres una persona que todavía no se ha desarrollado, ni tienes una preferencias sexuales desarrolladas, y que la pareja sexual con la que compartes ese momento sí es un adulto con una conciencia de lo que está haciendo y que, lejos de fomentar un diálogo y un consenso, lo que hacían era aprovecharse de una situación injusta, ejercer un abuso de poder", ha continuado.
Según Samantha, eran relaciones donde para ella en ningún caso hubo placer, sino miedo: "Me pegaban un empujón, me tiraban a la arena, y se iban. Y así fueron mis primeras experiencias sexuales y de mucha gente del colectivo", ha rematado sobre aquellos hombres mayores de 35 años (hasta contó que lo hizo con uno de 70) que se sentían especialmente atraídos por ser una chica trans.
Es por eso que Hudson ha querido enviar un mensaje a toda la sociedad: “Es hora de que la gente entienda que decir sí no siempre significa sí. Puedes decir ”sí“ por muchos motivos: porque tienes miedo, porque te sientes coaccionada... Lo que prima es el deseo. Y si estás en una situación que te hace sentir vejada, por mucho que sea consensuada, eso es un abuso”, acabó diciendo.
Fotos | Cuatro, Mediaset España
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario