A todos (especialmente a Alba Carrillo, ex del protagonista de esta historia) nos sorprendieron a finales de 2022 y principios de 2023 las primeras informaciones y fotografías que desvelaban el noviazgo del presentador Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero, especialmente conocida por interpretar a Raquel en 'La que se avecina'.
Una pareja que presumía estar especialmente "enamorada" y que posaba junta lanzando un mensaje de consolidación durante el Festival de Málaga de Cine en Español el pasado mes de marzo. Sin embargo, este domingo la periodista Mónika Vergara anunciaba en el programa 'Fiesta' que Santi y Vanesa habían puesto fin a su relación.
La colaboradora del programa de los fines de semana de Emma García afirmaba que el periodista y la actriz habían decidido cortar por "incompatibilidad de futuro y de caracteres", dando a entender que cada uno quería tomar caminos muy diferentes a la hora de seguir dando pasos en la relación.
Sin embargo, tan solo 48 horas después del momento en que Mónika situaba la ruptura entre la pareja, Vanesa asistía a un evento donde no tuvo ningún problema en hablar de su relación con Santi Burgoa: "Poquito a poquito, estamos viviendo el presente y fenomenal. Lo que tenga que ser será. Lo importante es estar bien y si se tiene que dar ese paso, se dará y cuando sea, bienvenido sea", desvelaba Romero ante las preguntas de los periodistas sobre un hipotético enlace.
Por si parecía poca esta manera de desmentir su ruptura, nuevamente la intérprete ha decidido poner fin a los rumores de su separación compartiendo una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde se le puede ver junto a Santi Burgoa disfrutando de un plan romántico de puente, ya que este lunes ha sido fiesta en Madrid por las festividades de San Isidro.
Fotos | GTRES / @vanesa_romero
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza