Sara Carbonero no ha parado quieta este verano. Y no exagero. La vimos disfrutando durante unos días del encanto de Almería, para después trasponer hasta Darién (Panamá) junto a UNICEF con el fin de dar a conocer cómo es la vida de los niños que, junto a sus familias, se mueven por Centroamérica en travesías migratorias.
Fue el pasado martes cuando vislumbramos a la periodista en el sarao que organizó la firma Pedro del Hierro con motivo de su 50º aniversario. Sí, el mismo en el que Tamara Falcó rompía su silencio sobre sus planes de maternidad. La modelo acudía al evento acompañada de su íntima amiga Isabel Jiménez y se pronunciaba sobre su nuevo problema de salud.
A través de una escueta conversación con 'Europa Press', la modelo confesaba estar "contracturadísima de la espalda (...). Cosas que pasan, por eso ha sido una visita bastante rápida... del verano, que no hemos parado", se lamentaba Carbonero a la citada publicación.
Por otro lado, cabe destacar que en los últimos meses, los rumores de ruptura entre Sara y Nacho Taboada han sido una constante en los platós de televisión. De hecho, la comunicadora contactó con Gema López para que ésta los desmintiera en 'Espejo Público': "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos. Los planes que teníamos de futuro, aunque por un tiempo hemos tenido que aparcarlos, hemos decidido retomarlos. Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho", fueron las palabras que Carbonero le envió a la colaboradora.
Sobre este asunto, la presentadora volvía a hablar el martes advirtiendo de que "todo está muy bien" y ella está "muy contenta", señalaba Carbonero a la vez que dejaba claro que sobre estos temas nunca se pronuncia.
El último movimiento de Martín y Lucas
Martín (10) y Lucas (7) son los dos hijos de Sara e Iker Casillas. Ambos, al igual que su progenitor, anhelan triunfar en el fútbol y ya han dado sus primeros pasos. Y es que el mayor es portero del Real Madrid en la categoría de benjamines A, mientras que el pequeño hace lo mismo en el equipo de los prebenjamines A.
Si echamos un ojo a la página web del team, nos coscaremos de que los niños han utilizado el apellido de su madre, Carbonero, en su nombre de jugador y han prescindido del de su padre, Casillas. Sin duda, una buena táctica para que en un futuro nadie les cuestione por ser 'hijos de' y triunfen por méritos propios.
Fotos | Instagram de @saracarbonero @taboada_nacho
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Los 25 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Entrar y enviar un comentario