El arquitecto más polémico de nuestro país se enfrenta a su peor etapa. Tras el fallecimiento de su madre, Joaquín Torres sufre las consecuencias de un terrible accidente de moto. Tras pasar por quirófano hasta en cuatro ocasiones, se enfrenta ahora a una nueva operación de urgencia. "Como una montaña rusa, cada día una cosa nueva", escribe en Instagram.
Triste, aburrido y muy cansado. Joaquín no encuentra la fuerza que necesita y así lo ha manifestado en el programa de Sonsoles Ónega: "Hay una infección. Mínimo estará aquí quince días más para tratarla y ver si me perjudica a la prótesis que me han puesto. Estoy agotado. Llevo cuatro operaciones en cuatro meses. Mi organismo ya no puede más..."
Ojeroso y desde la cama del hospital, Joaquín se atrevió a mostrar la enorme cicatriz que ha quedado en su cuerpo tras la operación. "¡Tápate eso que nos van a reñir"!, decía Sonsoles desde plató con cierta sorna. Horas después de aquella conexión, Joaquín revelaba algo a través de sus redes: pasará por quirófano una vez más.
Hay infección de huesos y tendrá que ser operado para "limpiar bien el sistema de gérmenes". En las próximas horas, el arquitecto será intervenido y los médico comprobarán si la prótesis de su cadera se ha visto afectada de algún modo. "Es la historia interminable de una cadera...", se lamenta Torres.
Fotos | Instagram y Antena 3
En Trendencias | Por qué Aitana se arrepiente de participar en 'Pared con Pared' de Netflix
En Trendencias | Swingers: qué son, dónde practicarlo y cómo empezar este tipo de relación si quieres dejar la monogamia
En Trendencias | La blancorexia: el trastorno que cada vez afecta a más personas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario