No debe ser agradable sentirse perseguida, acosada e intimidada. Tener a un hombre día tras día en la puerta de tu casa o recibir cientos de cartas de un desconocido es, cuanto menos, alarmante. La fama que acumula Shakira puede despertar el fanatismo exacerbado de algún individuo, y eso es precisamente lo que ha sucedido. Un fan confundido ha sobrepasado el límite y Shakira ha tomado medidas.
Una vez terminada su batalla judicial con Piqué y tras llegar a una acuerdo con la Fiscalía para evitar la cárcel, Shakira se enfrenta ahora a un nuevo proceso. Tal y como publica Informalia, la cantante se ha visto obligada a denunciar a un hombre que visitaba su casa en innumerables ocasiones. Al parecer, se obsesionó con ella y llegó a comprar regalos para sus hijos.
Decía estar casado con la de Barranquilla y haber formado una familia con ella. Le escribió mensajes, cartas y hasta compró distintos obsequios para su amada. Su único objetivo era estar junto a Shakira, pero la colombiana, asustada, ha decidido cortar por lo sano y poner un denuncia.
"Se presentó en la puerta de su casa el 8 de enero, momento en el cual fue detenido por la policía de Miami Beach. Shakira ha interpuesto una denuncia y ahora el individuo se enfrenta a varios cargos..." explican desde el citado medio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas son las únicas botas que querrás llevar en invierno para enfrentar la ola de frío
En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario