La cara más visible en todo el caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta no es otra que la madre del primero, Silvia Bronchalo, quien se ha convertido en su máximo apoyo mientras se encuentra en la cárcel de Koh Samui (Tailandia). Recordemos que el chef permanece en prisión provisional después de que se confesara como el autor del asesinato y descuartizamiento del cirujano, ahora está en aislamiento, y a la espera de ser trasladado con el resto de presos.
Ayer martes 29 de agosto, fue la novena vez que Bronchalo acudía a visitar a su hijo. Así lo anunciaron desde el plató de 'Así es la vida': "Silvia Bronchalo no falla. Esta ha sido su novena visita. Como siempre, no ha contestado a los medios de comunicación, pero sí que nos ha saludado", explicaba Andrea Suñe, reportera presente en la entrada de la prisión.
La trabajadora de Telecinco ha desvelado que llamó la atención cómo Silvia portaba una mochila aparentemente llena de cosas a su entrada, y al salir, estaba completamente vacía. El citado programa se ha puesto en contacto con los oficiales de la cárcel, quienes les han confirmado los objetos que esperaba recibir el joven:
"Lo que nos ha sorprendido tanto ayer como hoy es que llevaba una mochila que al entrar la tenía llena y al salir la llevaba vacía. Lo que nos han dicho los oficiales de dentro de prisión es que le ha dejado a su hijo libros y ropa", apunta la periodista, haciendo alusión a que "uno de esos libros tiene una temática sobre Tailandia. No nos han dado más detalles, pero ahora mismo dentro de prisión estaría Daniel Sancho leyendo sobre Tailandia", añade.
Fue la propia Suñe la que hace escasos días exponía en 'Así es la vida' que Bronchalo le había entregado dinero a Sancho en su primera visita. En concreto, 4.000 bats, aproximadamente 104 euros con el cambio, y 3.000 bats, 79 euros, en la segunda visita. Recordemos que Daniel tiene prohibido gastar más de 13 euros por día.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Geles de cejas para lucir la forma deseada y que dure horas, muchas horas
En Trendencias | Rosalía, al volante, en Miami: la cantante reaparece tras su ruptura con Rauw Alejandro y una fan la 'trollea'