La hermana mediana de María Pombo se ha dado el sí quiero con el dentista Luis Zamalloa este sábado en Madrid
Marta Pombo se ha casado por segunda vez. La influencer y hermana de la mediática María Pombo se ha dado el sí quiero este sábado 21 de octubre en Madrid con el padre de su hija Matilda, Luis Zamalloa. Rodeada de otros creadores de contenido, la hermana mediana del clan de instagramers más famoso de nuestro país celebraba por partida doble, ya que también era el cumpleaños de la pequeña que tienen en común los novios.
Una boda preciosa de la que ya nos han llegado casi todos los detalles gracias a la publicación continua de fotos y vídeos de todos los invitados. Incluso, hemos podido presenciar los votos del novio: "Marta, no hay nada mejor que estar a tu lado. Te prometo ser el mejor hombre como marido y como padre. Y superar todas las adversidades juntos. Tú has sido uno de los mejores regalos. Quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente. Te elijo para formar equipo hoy y siempre", escuchábamos decir a Luis Zamalloa en el altar de lo más emocionado.
Esta no es la primera vez que Marta se casa ya que, hace cuatro años, contrajo matrimonio con su exmarido Luis Giménez. Una relación de casados que duró algo más de un año tras numerosos rumores de infidelidad por parte del surfero. Es por eso que Pombo, en esta ocasión, ha protagonizado una ceremonia civil, ya que en su día se dio el sí quiero ante los ojos de Dios con su novio de más de ocho años de relación en el el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria.
Es por eso que sorprende que a Marta Pombo, acostumbrada también a estar bajo el ojo observador de sus seguidores, se le haya escapado un detalle que ya pasó factura a Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su boda el pasado 8 de julio en 'El Rincón'. Hablamos de los atuendos de los camareros del catering contratado por las dos parejas en estas bodas con cuatro meses de diferencia.
En la boda de Marta y Luis hemos vuelto a ver a los trabajadores vestidos con cofia y un atuendo más propio de una serie de época que de unas bodas de alto postín como estas. En el caso de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, aún tenía más gravedad el asunto dado el calor que apremiaba en las cercanías de la finca del marqués de Griñón donde celebraron el enlace. Ya en su día leíamos comentarios de usuarios indignados en redes sociales.
"¿Esto qué es: una imagen de 2023 o de 1903?"; "Me quedé petrificada cuando lo vi. A 30 grados, hay que tener mucha necesidad para trabajar en estas condiciones"; "Así iban vestidas las camareras en la boda de Tamara Falcó. De sirvientas de época, con manga larga y medias tupidas negras en pleno julio. Pero es que Tamara Falcó es tan cuqui y graciosa..", llegamos a leer en su día por este atuendo que tanto recordaba al que vistió Tamara Falcó durante su peregrinación a Lourdes.
Fotos | @mpombor / Redes Sociales / GTRES
En Trendencias | Ponen a parir a Marta Pombo por referirse con este término a sus bermudas nuevas: "De mal gusto"
En Trendencias | Este es el esmalte de uñas más natural y bonito que obsesiona a María Pombo y también a mí
En Trendencias | Paula Echevarría, María Pombo y Georgina Rodríguez se unen a la tendencia de manicura más demandada del momento
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario