Ahora se entienden muchos de los gastos de Iñaki Urdangarin a pesar de estar "en la ruina" económica. Según ha publicado la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas', la infanta Cristina estaría pagando al padre de sus hijos una suculenta cantidad de dinero para que el exjugador de balonmano no sienta la tentación de hablar con periodistas, de sentarse en un plató de televisión y/o de filtrar información. Y mucho menos de hacer un posado con su nueva novia, Ainhoa Armentia.
Tal y como ha escrito la autora de la biografía no autorizada de la reina Sofía, Cristina de Borbón no entiende qué le está pasando por la cabeza al hombre del que sigue enamorada tras 24 años de relación: "Perdonó infidelidades y visitó en prisión", se dice a sí misma para no responsabilizarse de la fuga de Urdangarin de su vida.
La firma de los papeles del divorcio ya tiene fecha. Muchos apuntaban a que Cristina e Iñaki esperarían a la mayoría de edad de su hija Irene Urdangarin el próximo mes de junio. Sin embargo, Pilar Eyre garantiza que este encuentro tendrá lugar antes, en el próximo mes de abril: "Irene cumple su mayoría de edad y ella se quiere quitar ese anillo de casada que se ha convertido en un símbolo de humillación y sufrimiento", escribe la periodista.
Todo se habría precipitado tras la polémica escapada de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia a Baqueira, una auténtica "puñalada" para ella porque ante la ley el padre de sus hijos sigue siendo su esposo. De hecho, hasta el propio Felipe VI tuvo que intervenir visitando la estación de esquí para que así el último nombre de la familia que se asociara al Valle de Arán fuera el suyo y no el de su todavía cuñado.
La cláusula de silencio con la que Urdangarin pagará todos sus gastos
El exduque de Palma se ha jugado con todos sus últimos movimientos su pensión. Una jugada que no parece haberle salido tan mal para pagar el piso al que se quiere mudar con Ainhoa y contratar los escoltas de seguridad ahora que el Ministerio de Interior ya no debe correr con los gastos de su integridad física. Y es que Cristina paga 6.000 euros al mes a su marido.
Además de los 900 euros que cobra tras salir de prisión, la infanta también corre con los cargos de los viajes de Urdangarin a Suiza y Barcelona. Eso sí, Iñaki debe mantenerse calladito: ni declaraciones sobre palacio, ni intimidades sobre Cristina de Borbón y prohibidísimo publicar un libro de memorias. Con lo rebelde que está últimamente el exdeportista, ¿cumplirá con su parte del contrato?
Fotos | GTRES / Lecturas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario