Pocos conocen esta historia, pero el supuesto lío de faldas que enfrentó a Xavi Hernández y Carles Puyol causó un auténtico caos en el Barça. Han pasado ya más de 10 años desde la pelea y resulta complicado olvidar el episodio. Al parecer, la tormenta se desató entre ambos a causa de una mujer: Nuria Cunillera, actual esposa de Hernández.
"Todo ocurrió durante la temporada 2011/12, la última de Pep Guardiola al frente de la nave azulgrana. El capitán del Barça puso punto y final a su relación con la modelo mallorquina Malena Costa, mientras que Xavi Hernández dejó a su antigua pareja para iniciar un noviazgo a comienzos de 2012 con Nuria Cunillera", explican desde futbolprimera.es.
Al parecer, Puyol no puedo evitar enamorarse de la misma mujer que su compañero de equipo y "le tiró la caña" en varias ocasiones. En aquel momento, Nuria ya salía con Xavi y este se enfadó: "Un feo gesto que hizo que Xavi, al percatarse de lo ocurrido, tuviese más que palabras en el vestuario culé, llegando incluso a las manos y siendo separados por Cesc Fàbregas", cuentan.
Desde ese momento, la relación entre ambos es fría: "Apenas se dirigen la palabra... dejando un vestuario más que roto, siendo este uno de los principales motivos de la marcha de Guardiola y de lo que todavía no se ha recuperado el Barça", explican en el mencionado portal.
Fotos | Redes Sociales
En Trendencias | El desayuno favorito de Rafael Nadal: su rutina gastronómica al levantarse cada mañana
En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo
En Trendencias | Sonorama Ribera 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados