Kiko Hernández vive su mejor etapa. Esta enamorado, vive en Melilla y ha regresado al lugar del que jamás debió salir: la tele. La esencia del colaborador ha vuelto a impregnar las tardes más rosas de gracia, ironía y algo de malicia. Kiko ha vuelto a nuestras pantallas más fresco que nunca, y eso solo se explica de una forma: es feliz.
Fran ha pintado de colores el mundo que algún día fue gris para Hernández. Así lo ha contado él mismo en alguna ocasión. Ahora se siente pleno junto a su compañero de vida, al que considera el padre de sus hijas. Sin embargo, hay alguien que asegura que no todo son rosas en el paraíso de Kiko.
Al parecer, el negocio que ha montado junto a su pareja no funciona como debería. En redes sociales aparentan lo contrario mostrando vídeos y fotografías del local, pero Diego Arrabal asegura que a la terraza de Kiko "no va ni Perry". Se trata de un local de copas situado en una azotea melillense que, según el paparazzi, no ha tenido demasiado éxito.
"Es una autentica ruina. No va ni perry. Cuando van son personas que invitan ellos mismos... El otro día, por lo que se ve, unas personas que estaban invitadas tuvieron un problema con la cuenta... 'El cielo de Melilla', os puedo garantizar que desgraciadamente es una auténtica ruina", sentetia Diego a través de YouTube.
"Va muy poca gente. Se tiran las horas los camareros y no atienden a nadie. La realidad del negocio de Kiko Hernández, despues de varias semanas abierto, es que no tiene nada que ver con lo previsto. Iba a ser un punto de reunión... la marca Kiko Hernández ya no vende", asegura Arrabal.
Fotos | Instagram 'El cielo de Melilla'
En Trendencias | El día que echaron a Carmen Borrego de un local por sus "condiciones higiénicas dudosas"
En Trendencias | La desesperación de Terelu Campos por este dineral que prestó a un amigo y no lo recupera
En Trendencias | Los 15 dioses egipcios más importantes y su truculenta historia, mejor que una novela