El emérito se niega a ver a su nieta en una serie de televisión porque "quiere protegerla"
La noticia calló como un jarro de agua fría sobre el emérito: 'Victoria Federica se estrena como actriz en una serie española'. Incrédulo, Juan Carlos consultó a su círculo más cercano. Nadie sabía nada. Buscó en prensa y leyó varios artículos que así lo confirmaban. Al parecer, su nieta había aceptado hacer un cameo para una producción española. Sin pensarlo dos veces, levantó el teléfono y llamó a su hija.
No podía creerlo. Ya soportó que Victoria se convirtiese en personaje, pero esto es demasiado. Juan Carlos no quiere que su nieta participe en el mundo de la farándula. Él sabe bien lo que sucede allí dentro, y si no que se lo pregunten a Barbara Rey, la vedette que compartió lecho con su Majestad.
Asustado, Juan Carlos marcó el número de doña Elena y le preguntó por la supuesta serie. Al escuchar su respuesta, respiró tranquilo. No era más que un bulo. No hay serie, cameo ni productora interesada en la joven Victoria. Todo se trata de un rumor que ni siquiera la propia Federica sabe de dónde ha salido.
"El emérito llamó a su hija para confirmar la situación. Y lo que escuchó es que ha sido un bulo... Quiere evitar que su familia se dedique profesionalmente a ese trabajo, debido al exceso de exposición pública que conlleva. Quiere protegerlos", explican desde Monarquía Confidencial tras consultar fuentes cercanas a la infanta.
Fotos | Instagram / Casa Real de España
En Trendencias | Irene Urdangarin se instala en Zarzuela: alegría para doña Sofía y preocupación para la infanta Cristina
En Trendencias | La foto de Leonor junto a Jaime del Burgo que ahora molestaría a Felipe y Letizia
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario