Fue el pasado 17 de octubre cuando Joaquín Sánchez recibía el título de 'Embajador de Sevilla' de manos de su alcalde, José Luis Sanz. Acto que tuvo lugar en los Reales Alcázares de Sevilla y donde el gaditano estuvo acompañado de su mujer, Susana Saborido, y sus hijas, Daniela y Salma.
Y es que este galardón no puedo emocionar más al deportista, quien no dudó en recordar a su progenitor, Aurelio Sánchez, en el evento: "Mientras daba el discurso, me he emocionado porque se te vienen a la cabeza muchos recuerdos. De cuando empezaste, de mi padre, de mi tío y claro... al final te emocionas por todo lo que significa para ti. Esas personas que, desgraciadamente, ya no están", confesaba ante los medios de comunicación presentes.
Cabe destacar que Aurelio falleció el 7 de octubre de 2023. Su pérdida paralizó la vida del futbolista ya que su padre ha estado presente en cada uno de los momentos más importantes de su carrera. De hecho, Joaquín expuso en una ocasión cómo fue la reacción de éste cuando le dijo que estaba cansado del deporte que lo lanzó al estrellato.
En una entrevista en 'Mi casa es la tuya', Sánchez rememoraba esta anécdota ante Bertín Osborne, presentador del citado espacio de Telecinco: "Un día le dije a mi padre que me estaba aburriendo de jugar al fútbol y entonces me dio un cate por detrás que me tembló todo el cuerpo", exponía el televisivo destacando que "gracias a ese cate seguí intentándolo. Mi padre decía que él apostaba por mí porque sabía que yo era buen futbolista y que era diferente", recalcaba Joaquín.
Fotos | Instagram de @joaquinarte
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios