La marquesa de Griñón publica las fotografías de su "engagement" con Iñigo Onieva abordando la polémica del vestido de 'Sophie et Voilà'
Se cumple un año del compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Un anuncio de "engagement", tal y como lo definió el empresario, que se vio salpicado por la polémica, con la cancelación de la boda, la ruptura de la pareja por las infidelidades del madrileño y su posterior reconciliación con la marquesa de Griñón. Es por eso que, quizás, la hija de Isabel Preysler ha considerado que es buen momento para enseñarnos las imágenes hasta ahora nunca vistas de su boda.
Casi tres meses después de que Tamara e Iñigo se dieran el sí quiero el 8 de julio de 2023 en la finca 'El Rincón', Falcó ha querido mostrar cómo vivió el día más especial de su vida. Aunque ya pudimos asomarnos al evento gracias a la exclusiva de la revista '¡Hola!', ahora hemos tenido acceso a otras fotografías distintas, que giran principalmente en torno a los vestidos y a los complementos que lució la marquesa de Griñón en este gran día.
"Me hace mucha ilusión empezar a compartir con vosotros detalles de la boda que no han visto a la luz", ha escrito en la publicación en la que también adjuntaba algunos de sus besos más románticos con Iñigo, el momento de la consagración por parte de los curas (que uno de ellos, recordemos, sufrió un incidente con una vela) e incluso de la decoración de la finca.
El dardo envenenado a 'Sophie et Voilà"
Lo que más ha llamado la atención es la importancia que Tamara ha otorgado al proceso de elaboración y confección de su vestido de novia, así como del diseñador Wes Gordon, de la firma de Carolina Herrera, que se encargó personalmente de que todo se vistiera y luciera como debía ser. Unos trajes que costó la misma vida que la Falcó vistiera por los numerosos problemas que surgieron: "Fue un auténtico lujo que Wes Gordon y su equipo pudieran hacerme los dos vestidos de novia con tan solo cinco semanas de antelación", escribe.
Principalmente, por el abandono del proyecto de elaboración por parte de la firma 'Sophie et Voilà', marca en la que confió Tamara Falcó en un primer lugar. Las diseñadoras acusaron a la novia de pedirles que "plagiara" un vestido ya existente, a lo que la hija de Isabel Preysler respondió que, como diseñadora, veía completamente lícito buscar "una inspiración".
Es por eso que parece especialmente destacable que la señora esposa de Iñigo Onieva haya adjuntado entre sus recuerdos de la boda una fotografía del diseño original del vestido que sirvió como "inspiración" para confeccionar el traje que llevó en el altar: "Se ha hablado mucho de la inspiración del vestido... Aquí os comparto la foto del diseño en el que realmente se basó. Sorprendentemente, el corset llevaba lana para que no se marcase. Estaba tan emocionada que ni noté el calor...", comentaba en la publicación, muy ácida Tamara Falcó.
Fotos | @tamara_falco
En Trendencias | Tamara Falcó luce el vestido de piel de Massimo Dutti que hace tipazo
En Trendencias | Tamara Falcó y su look más versátil hasta la fecha: puede servirnos para ir a la oficina o para ser la invitada perfecta
En Trendencias | Este es el look de Tamara Falcó que sigue la tendencia de lujo silencioso y que podríamos copiar con piezas low-cost
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario